24 de abril de 2010

Entrevista a Carlos Gallego

Continuando con las entrevistas al blogger feliz de la semana, en esta ocasión hablamos con Carlos gallego de CineMásCómics.





-Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu ciudad, sobre tus gustos, ... (Pelis, música, libros, comida típica, estudios, trabajo o lo que se te ocurra…).

Me llamo Carlos, nací en Zaragoza hace 35 años y soy diseñador gráfico. Desde muy pequeño me ha gustado mucho el cine y los cómics, de ahí cinemascomics.

-¿Cuánto tiempo llevas con tu blog y que es lo que más te gusta de él?


En Marzo cumplió un añito. Y que es lo que más me gusta, sin duda estar yo mismo al día de mis películas favoritas, su trailers, entrevistas, etc. Pero sobre todo la oportunidad de conocer a gente como Viggo Mortensen, o poder acudir a festivales de cine, presentaciones cómo la de “Luna Nueva” o poder entrevistar a Samuel Hadida, productor del Perfume, Resident Evil, Solomon Kane…¡Es una gozada!


-¿Que fue lo que te animó a crearlo?

Siempre he sido una persona inquieta y tenía ganas de hacer una web de algo en principio de arte, un amigo al que comente la idea me dijo, estas todo el día hablando de cine, actores, ¿por qué no lo haces de cine? Y aquí estoy.

-¿Por qué le pusiste ese nombre?

Quería un nombre original y los primeros nombres en los que pensé ya estaban registrados. Así que hablamos de adaptaciones de cómics a la gran pantalla, cine más comics.

- ¿Cuánto tiempo dedicas al día a gestionar tu blog?

Al menos un par de horas, entre buscar noticias que puedan encajar, por la temática del blog y luego los banners , etc.

-Háblanos un poco de tu último post...

Antes de realizar la entrevista he publicado unas declaraciones de James Cameron a Los Angeles Times, acerca de la secuela de Avatar y de los planes que tiene para su reestreno en cien en el mes de agosto con 6 minutos de metraje añadidos.

-¿Qué temas te gusta tratar más y cuál es tu post favorito de todos los escritos?

Me encantan los concept art de películas, los making off, soy de esos que se ven todos los extras de los dvd, mi post favorito fue la primera entrevista que he realizado. Gané un concurso por el estreno de Señales del futuro, el premio era chatear con su director Alex Proyas (Dark City, El cuervo, Yo Robot), lo que simplemente era una sesión de chat para aficionados de cine, para mi fue mi primera entrevista, ya que pude hacerle bastantes preguntas.

- Cuéntanos alguna anécdota en relación a tu blog y la blogosfera.

Por ejemplo, había contactado con los chic@s de KLZ Events, que están organizando el evento fan de la serie supernatural, y sabia que iban a estar en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, así que quedamos en conocernos ahí, el caso es que sin haber quedado en ningún sitio yo tenía una camiseta con la dirección del blog en ella y estaba esperando a entrevistar a Michael J. Basset cuando se acerca un chico y me pregunta ¿Carlos? Qué soy Jose de Klz…

- Háblanos de lo mejor y de lo que tú crees que es mejorable en tu blog.

Eso está mal que lo diga yo eso os lo dejo a vosotros, acepto las críticas y las sugerencias, así que ya sabéis sugerir cosas.

-¿Qué opinas sobre los concursos y dinos, sueles participar en alguno?

No están mal creo que son una gran manera de dar a conocer tu espacio y de conocer a su vez a otros blogs, he hecho grandes amigos . Hasta ahora he participado en dos, el de 20 minutos y el de Bitacoras.com, en ambos la experiencia a sido más gratificante que el premio que podía haber ganado, aunque no me puedo quejar de las posiciones en las que quede en ambos, jeje.

-¿Como conociste a Yenodeblogs?

Por el concurso de 20 minutos, en los foros que había para los participantes.

-¿Qué planes tienes en el futuro con tu blog y en la blogosfera?


Pues seguir trabajando en él como hasta ahora, y quien sabe ser un referente.

-¿De qué va a tratar tu próximo Post?

No lo sé, pero te puedo asegurar que será la última noticia acerca de un cómic que vaya a ser llevado al cine, novedades acerca de una peli de animación, ya sabes cómo son, las noticias van surgiendo.

- Recomiéndanos alguna página o algún blog...

Hay muchas y seguro que quedo mal , pero cualquiera de los que están en mi blogroll

-Un mensaje para tus lectores…

Pues nada, que seguiré currando para elevar el nivel si se puede y que muchas gracias por seguirme, ya que vosotros lo hacéis posible con vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo a todos.

Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias y tu buen hacer.Desde aquí deseamos todo el éxito del mundo a CineMásCómics. ¡Suerte!

7 comentarios:

  1. Se nota que ama y que le apasiona el tema y que mejor poder plasmarlo en un blog... Muy buena entrevista... Felicitaciones a Carlos y a Uds. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.

    Gracias por compartir con nosotros una parte más de ti Carlos. Excelente entrevista también de CreatiBea.

    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, pero en tan poco tiempo es una pasada la de cosas que han pasado. Un abrazo y felicitaciones por está iniciativa que me parece genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Le apasiona el tema y sabe muchísimo. Todo lo que se hace con pasión sale bien.
    Seguro que tendrás mucha suerte carlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Donde hay pasión hay calidad y sin duda las dos cosas se dan en este caso ;)
    Enhorabuena Carlos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la entrevista, gracias por habernos dejado conocerte.
    Felicidades Carlos y también a CreatiBea

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chary, por la parte que me toca.
    Besos

    ResponderEliminar