6 de julio de 2010

La realidad virtual y el Mundial de Fútbol

Desde que España comenzó su participación en el Mundial de Sudáfrica, un numeroso grupo de ciudadanos han vivido pendientes del día y la hora de los encuentros de nuestra selección, máxime tras la pérdida del primer partido ante Suiza.

Con la posibilidad de ver los partidos a las 20.30, tras la vuelta del trabajo, y tras el pase a octavos, cuartos, y la angustiosa clasificación para semifinales, la euforia ha ido en aumento, como también lo ha ido la exhibición de banderas, gorras y camisetas.

Esos forofos ciudadanos que desde que comenzó el Mundial viven en su propia “realidad virtual” ajenos por completo a los ordinarios problemas laborales e hipotecarios, puesto que lo único que importa es el intervalo temporal hasta el próximo partido de la selección, mucho me temo que mañana tras el encuentro pasarán de golpe y sin adaptación alguna de esa “realidad virtual” a la cotidiana.

La selección española en este curioso mundial en el que se ha librado de jugar contra Italia, Francia, Inglaterra, Brasil y Argentina, se enfrenta ahora a una de las “grandes” y sinceramente creo que tenemos las de perder porque la selección alemana es bajo mi humilde punto de vista muy superior a la española.

http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Temo amigo que te equivocas, en mi caso, al menos. Una cosa es buscar un motivo de diversión que no de distracción. Te aseguro que quien hoy no puede pagar su hipoteca no lo olvida. Pero si te doy la razón que muchos olvidan, pero no los que por desgracia estan afectados por la desastrosa situación. Los medios de comunicación, los no afectados, y los politicos para desviar la atención de su inutilidad y golfadas. Gracias por el toque de atención, a lo mejor a algún capullo le abre los ojos.

    Saludos.

    ResponderEliminar