Las condiciones extremas del invierno son el mayor factor limitante al considerar frutos de árboles para el jardín. Cultivos como los melocotones, las nectarinas y cerezas sufrirá cuando se cultiva en lugares de clima frio, pero pueden crecer bien en las partes de clima tropical y subtropical. Los albaricoques tienen dificultades porque florecen tan temprano en la primavera, lo que son muy susceptibles a las heladas primaverales en particular en las regiones del norte del hemisferio. Las mejores opciones para los patios en casa de paises templados, son frutales como las manzanas, peras, guindas y ciruelas.
Todos los cultivos de árboles frutales prefieren el pleno sol. A pesar de que puede, de hecho, crecer en sombra parcial, la calidad de la fruta lo más probable es que sea menor. Elija un sitio que tenga un suelo con buen drenaje y que el terreno circundante el aire fresco pueda circular para evitar daños por heladas tanto como sea posible. El pH del suelo varía desde 5,6 hasta 7,0 son los mejores para los cultivos de árboles frutales.
Una cuestión importante que debe hacerse antes de iniciar cualquier siembra de árboles frutales en el patio trasero es una buena limpieza de las malezas. Debido al control de plagas y otros gastos, que no es probable que se ahorre dinero en aplicar controles de plagas.
La siembra y el cuidado
Las manzanas y otros frutales se plantan generalmente en la primavera. Cavar un agujero que se acomoda a todas las raíces. Cortar las raíces muertas, y las raíces largas que no caben en el agujero. Plante árboles que se injertan en portainjertos de semilla con la unión del injerto por debajo de la línea del suelo o en la misma profundidad que estaban creciendo en el vivero. Los frutos del árbol injertado sobre patrones enanizantes o semi-enanismo deben ser plantados de modo que la unión del injerto es de 3-4 pulgadas por encima de la línea del suelo. Los árboles serán más productivos si la superficie está por debajo de mantillo, en lugar de la izquierda en el césped. No use exceso de fertilizants en los árboles frutales, especialmente manzanas. Riegue los árboles durante los períodos de sequía, en particular las nuevas plantaciones y plantaciones establecidas que han cuajado.
Los árboles frutales necesitan ser podados en forma regular para mantener su productividad. La poda debe hacerse en la primavera cuando los árboles aún se encuentran en estado latente. La poda regular garantiza un marco fuerte para el árbol, por lo que puede soportar la carga de la fruta. Además, la poda de árboles que regularmente mantiene productivo, asegurar la buena circulación de aire a través del árbol, y lo hace más fácil trabajar en el árbol.
Es Común los problemas de plagas que incluyen tanto las enfermedades e insectos. Las manzanas son propensos a la sarna de la manzana, una enfermedad de hongo que requiere el uso de fungicidas, especialmente al principio de la temporada. Sin embargo, existen cultivares de manzano resistentes a la sarna que pueden ser cultivadas en paises de fuerte invierno. Las plagas de insectos como la polilla de la manzana y el gusano de la manzana se convierte en una preocupación cuando la fruta comienza a desarrollarse en el árbol.
Proteja los troncos de los árboles frutales, especialmente los más pequeños, de animales roedores en invierno. Los ratones o ratones de campo cerca de roer la corteza de la tierra. Despeje cualquier tipo de vegetación y en su lugar coloque un cilindro de tela metálica alrededor de la base del tronco para la protección. Los conejos también dañar los árboles en invierno. alambre de las aves de corral pueden ser colocados alrededor de los troncos para su protección. La recolección de frutos depende del tipo de árboles frutales, y cómo los frutos van a ser utilizados. La mayoría de árboles frutales desarrollar el máximo sabor y la calidad cuando se les permite madurar en el árbol.
Articulo extraído del blog: Agronomía Para Todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario