Para aquellos que no dispongan de su negocio propio, es muy difícil dar el primer paso y tomar la decisión. Esto ocurre por varias razones. Y uno de los más fuertes, si no el peor de los casos, que tienen poco dinero. Después de todo, ¿cómo las economías pequeñas se convierten en una gran riqueza? Parece difícil, pero posible. E incluso hay un término en Inglés, que se utiliza para llevar a cabo sin recursos externos: bootstrapping.
El estadounidense Zach Cutler fue uno de los empresarios que tropezó con el reto de llevar a cabo un negocio con un capital inicial muy bajo. En 2009, creó Cutler PR, una empresa de relaciones públicas que tiene una cartera de 70 clientes, la mayoría de ellos en el sector de la tecnología. Para abrir la agencia, los EE.UU. pasamos de $ 200.
A medida que el empresario es de otro país, nada impide que se gana el éxito de una manera similar aquí. Hay varias historias de éxito como aquí en España. Una de ellas es una que con $ 800 prestado, creó cuatro franquicias.
En un informe publicado en el sitio web de la revista " Emprendedores", Cutler enumeró los factores de éxito:
1. Pida ayuda a sus contactos
Las empresas con dinero puede permitirse el lujo de poner un anuncio en el prime time de la televisión. Y que no tiene dinero para atraer a los consumidores o de otra manera no sobrevivió. Al igual que sus US $ 200 no comprar o difusión de folletos, Cutler buscó tres clientes potenciales dirigía: él había trabajado en la primera, un pariente fue el segundo empleado y un amigo conectado a la dueña de la tercera. Se las arregló para llegar a un acuerdo con los tres.
Han trabajado o personas conocidas vinculadas a sus primeros huéspedes ayudado bastante. Más tarde, los socios estaban mostrando su trabajo a otras empresas. Y por lo que el PR Cutler estaba creciendo. Cuando se toma, hable con sus amigos, empleadores y familiares. Ellos pueden ayudarle. Si no tienen éxito, se mueven para crear su propia red de contactos . Buscar que puede trabajar con usted y "llamar a la puerta" de ellos.
2. Conviértase en un "todo en uno"
Al abrir su negocio, usted necesita para organizar sus finanzas, hacer frente a la insatisfacción de los empleados, la venta de productos o servicios, asistir a reuniones, hacer presentaciones y gestionar las redes sociales , entre muchas otras cosas. Y, lo más probable es que su empresa no tendrá dinero para contratar a expertos en todas estas áreas. Usted tendrá que "dar vuelta" para hacerse cargo de todo. Cutler dice, dispuesto a aprender cosas nuevas y para realizar tareas difíciles, es muy probable que falle un empresario.
3. Se debe buscar asistencia
Sé humilde y reconocer que no lo saben todo. Así que estar dispuesto a pedir ayuda.Cutler recomienda que usted busca mentores, hablar con los profesores, buscar la ayuda de expertos, busca el Internet y leer un montón.
4. Se diferente
La mayoría de los empresarios que buscan negocio disruptivo que nunca fueron diseñados para cualquier persona. A menudo, esto no sucede. Y no es necesario, de acuerdo a Cutler. Lo que importa es que sea mejor que la competencia. La forma más básica de la diferenciación es el precio. Cuanto menor sea el mejor. Además, su producto o servicio debe ser el mejor - o al menos ofrecer la mejor relación costo-beneficio del mercado, de acuerdo con la American.
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