11 de marzo de 2022

El Diario de Eliseo, audiolibro.

En 1984 apareció en las librerías un libro titulado "Caballo de Troya". Un texto de unas 400 páginas firmado por J.J. Benítez que, contra todo pronóstico se convirtió en un fenómeno de ventas. La primera edición prácticamente desapareció del mercado en pocos días y las siguientes, también. Durante más de 200 semanas se mantuvo en el número 1 de ventas y sus ediciones superaron el centenar. La historia de un proyecto de la NASA que retrasó a dos astronautas hasta el año 28 conquistó a millones de lectores. Allí, estos dos pilotos conocerían a Jesús de Nazaret y su testimonio daría una visión inédita de su figura.


Su autor publica ahora "El diario de Eliseo" (Planeta), que ya va por su segunda edición en su primer día de venta. "Hay gente que ha venido a comprarlo llorando", dice el escritor. Para él, Jesús, su Jesús, tiene un indudable componente divino, pero lo más importante de su mensaje es "la esperanza" que transmite. Algo importante en "esta sociedad enferma". Para él, Jesús no es alguien que viene a juzgar, sino una persona que trata de convencernos de que hay vida más allá de la muerte, que estamos aquí para experimentar "con la materia" y que su propósito nunca fue fundar una religión. J. J. Benítez, que se considera más periodista que escritor, ha reconocido que la experiencia de estos volúmenes le ha cambiado y que los lectores conocen a ese Jesús que "es totalmente diferente a como nos lo contaron". 

Puedes escuchar el audiolibro de el Diario de Eliseo en el canal de youtube Mi Dios Azul.

Eliseo, copiloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y les acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. Pero su verdadera misión es otra. Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. Si ha leído Caballo de Troya, El Diario de Eliseo le dejará atónito. El libro que todos los lectores de J. J. Benítez llevaban años esperando. Tras seis años de espera, llega el libro que resolverá todos los enigmas de una de las sagas más vendidas de la historia: Caballo de Troya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario