15 de marzo de 2014

Turismo en el alegre y excitante Brasil

Turismo en el alegre y excitante Brasil
Si quieres pasar unas vacaciones diferentes y llenas de alegría y colorido la mejor opción es hacer turismo en Brasil que es un país lleno de bellezas naturales y es conocido principalmente por el clima tropical y sus hermosas playas que atraen a millones de turistas de todo el mundo. En este post te mostramos algunos de los más bellos destinos para viajes de turismo, te darás cuenta de que no es necesario irse a las exóticas islas asiáticas para tener "unas vacaciones felices", muchos no saben que Brasil es un país sumamente atractivo.

Sin lugar a dudas que el mejor punto de inicio para conocer a Brasil es la Ciudad de Río de Janeiro que con su Cristo Redentor o Concervado, es la mejor postal de esta alegre y vistosa ciudad que cuenta también con el Pan de Azúcar, un impresionante pico a orillas del mar. Las playas cariocas son mundialmente famosas, como la de Copacabana e Ipanema para solo mencionar un par de ellas.

Otro punto a visitar es la mítica y algo salvaje ciudad de Manaos en el medio del Amazonas, en donde se puede disfrutar del turismo ecológico o selvático y conocer el impresionante Río Amazonas.

Otra ciudad fantástica para conocer es Curitiva, que cuenta con una infraestructura como quizás ninguna otra ciudad de latinoamericano, es una ciudad que tiene un buen diseño urbanístico y una arquitectura con muchos parques dignos de admirar.

Algo que se disfruta al ir a Brasil es la belleza de la mujer brasileña que con sus sonrisa y su simpatía a mas de un turista enamora. En las playas es común ver hermosas mujeres con cuerpos monumentales, con unos bikinis bien excitantes, bailando samba al compás de la alegre musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario