27 de diciembre de 2014

Jordi Hurtado


Quién es ese hombre que nos mantiene informados cada día, de que el esquivar la muerte y hacerse un traje con ella, es su máxima garantía.

De procedencia inexcrutable, como los caminos del señor, probablemente mucho más anterior.
Jordi honra con su sonrisa a los caballos, su dentadura equina, no te librará de sus preguntas a diario,
que lanza como estrellas ninja. Espectadores alcanzados por estas, mueren cada día.

Inquietante mueca artificial hecha de resina, lo importante es el cepillado en círculo, nos recomiendan nuestros especialistas. Te tienen bien cuidado y en almíbar, viejo cuco. No nos engañes, tu eres inmortal, un cyborg o amigo de lo oculto.

Jordi todos los días va de entierro, tantos amigos y el precio de su condición son elevados, aunque también se cuela en alguno que otro, sin ser invitado. Resplandecer le encanta, lucir su rostro que arrastra desde los ochenta, edad actual que ni de lejos aparenta.

Te dieron el graduado escolar en 1800, la misma época en la que salías en "Si lo sé no vengo". Has enterrado a más gente que la peste negra, la seguridad social o cualquier guerra.

Te felicitas por resistir el paso del tiempo, hombre Hidro-Genesse, tributo a los productos de Garnier, quién te patrocina? con la pasta que has ganado, deberías acudir al programa en Limousina.

Culto al amarre a la vida, desde el jurásico practicas. Eres tarifa plana desde que vendiste tu alma aquel día. Llegó un tipo con gabardina, le robaste su identidad y te quedaste de por vida.

Has ayudado a componer canciones hasta a B.B. King, te has convertido en el tipo ese de la tienda, de Stephen King. El primero en comer una hamburguesa en el primer Burger King. Y estamos seguros de que también enterrarás al propio, Paquirrin.

Perpetrado, escrito y publicado por ~Andrew C. Keeper

No hay comentarios:

Publicar un comentario