28 de febrero de 2017

Que bailas en las fiestas

Con el auge de los nuevos géneros urbanos, entiéndase por estos al Reggaetón, Dem Bow, el dance twerk, muchos de los que pasan de 40 años en adelante se las ven un poco raro para bailar estos nuevo ritmos que no estaban pegados cuando sus años de jóvenes.

A parte de eso muchos ahora solo dicen frases como Yo eschucho son las bachatas romanticas y por eso no bailo en los bares o discotecas ese tipo de música tan altisonante y con letras disparatadas.
bailando

Dentro de estos géneros ahora en boga, sin dudas que la Bachata es la única que mantiene unas letras románticas y un ritmo no tan altisonante y a veces tan fuera de tono. La gente tiene que saber que muchos de estos nuevos bachateros les quieren dar a su música un tono más Pop y hacerla llegar a mercados más bueno para generar con ello mejores ventas.

La Bachata de hoy cuidad mucho la estética de las letras y las melodías que sean lo más agradable posible buscando un blanco de público entre 16 a 34 años de edad. Aun así, este ritmo tropical ha hecho que crezca una verdadera ola de gente que quiera aprender a bailar sus excitantes y sensuales movimientos. Hasta en países como Japón y Corea es normal ver escuelas de enseñanza de bachata con muchos alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario