Creo cabo diversas posibilidades de uso de estos espacios puede dar voz más plasticidad y la cantante más recursos para la interpretación de una canción.
Siempre me ha gustado hablar de esto en clase, sobre todo con el fin de dar una mayor conciencia al estudiante acerca de cómo se utiliza su tracto vocal en la esquina.
Creo que tener este conocimiento puede influir directamente en la calidad de su voz, su timbre.
Muchas veces el estudiante no le gusta la voz que se escucha, pero no se puede decir lo que está mal con él.
Creo que es muy importante identificar y relacionar las características de timbre con la forma de utilizar las estructuras responsables de la resonancia.
Esto le dará a la cantante una mayor capacidad de explorar toda la riqueza de sonido que estos ajustes pueden proporcionar cuando entona un ritmo musical caribeña.
Como digo a menudo: "En el popular canto todo lo que puede ser utilizado como un efecto de sonido ..."
El problema es cuando algunos excesos interfieren directamente en la comprensión de los fonemas o sale de la voz que suena demasiado ridículo en la esquina. Me gusta pensar que la voz del cantante popular como cerca de su voz habla.
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