3 de febrero de 2010

EL SAPO Y SU LUNA


Hoy me doy cuenta,
que la primavera dura un suspiro.
Que perdí el tiempo y mi vida,
secando lágrimas ajenas.

Yo quería escribir poemas de amor,
de amor verdadero.
De mariposas que no vuelan,
de hadas que se esconden en los cuentos.
De estrellas, que danzan al viento.

Y estoy aquí,
con mi café negro y dulce esperando por ti.
Ya es febrero, en mi calendario
Y quiero morir por ti, porque el amor mata.
Y yo estoy muerto de amor.

Soy un sapo, sin su beso. Un sapo, sin su luna.
Un beso mojado por el mar y secado por el viento.
Quisiera ser golondrina, para volar al sur,
surcar los cielos y el firmamento.

Para amarte en tu cama y en el jardín.
tardes enteras sin ver la luna.
Entre sedas colores, bañados por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario