9 de octubre de 2010

Hacer Turismo en el Caribe

Las islas del Caribe son mas de lo que las postales presentan. No se limite sólo a las pintorescas playas blancas y majestuoso cielo azul - de experimentar los verdaderos colores del Caribe, que debe visitar sus calles pueblerinas, también. Aquí está un resumen de las cosas interesantes que hacer en su viaje.

Hoteles y resorts del Caribe: son por lo general "Todo Incluido" durante la temporada alta, por lo que es recomendable tomar cuidado de su alojamiento al menos tres meses de anticipación. Si desea mayor privacidad, visite las islas menos populares que ofrecen las mismas comodidades de primer nivel. No es una buena idea visitar el Caribe a partir de abril a diciembre, sin embargo, ya que estos son los meses de huracanes. Si aún así quieres ir durante este período, siempre comprobar las actualizaciones del tiempo.

No se limite a las playas - si usted tiene tiempo para gastar, también debe incluir un recorrido por las selvas tropicales del Caribe y las ciudades de interés clave en su viaje. Algunas ideas: Si usted se encuentra en la República Dominicana, no te pierdas las caídas de agua o tambien llamados saltos de agua, el majestuosos lago Enriquillo con caimanes, y, por supuesto, sus bosques de fama mundial! Este pais es llamado "La Cuna de America" debido a que fue el primer asentamiento Europeo en America, por tal razon conserva la zona colonia mas antigua, que es la de la ciudad de Santo Domingo. Esta Isla unica en America por tener dos naciones muy diferentes, es la unica que ofrece una diversidad que por muchos es considerada como de microc continente. No es solo playa arena y mar, tiene mini desiertos, selvas tropicales, bosques humedos, manglares, corales, montanas elevadas, llanuras, etc.

La nación insular independiente de Barbados cuenta con uno de los más altos estándares de vida en el mundo en desarrollo. Es un lugar con muchas casas grandes y atractivos turísticos, como el único viaje submarino Atlantis buceo. También hay expediciones con snorkeling que cuentan con visitas a los restos de naufragios y nadar con las tortugas. Si realmente amas a las tortugas, se puede ver más en la Reserva de Vida Silvestre de Barbados, donde podrás ver muchos ejemplares grandes, así como muchos otros tipos de vida animal y vegetal.

El Caribe es un lugar perfecto para tomarse un tiempo y relajarse. La geografía y el clima en la región del Caribe varía de un lugar a otro, dando al turista una variedad de opciones de destino. El clima de la región, principalmente oscila entre el subtropical a tropical, y depende en gran medida de la ubicación en la proximidad de los vientos alisios del Atlántico. Algunas islas de la región tienen terreno relativamente plano de origen no volcánico. Esas islas son Aruba, Bahamas, Barbados, Bonaire, Islas Caimán o Anguila. Otros poseen resistente imponentes cordilleras como las de Republica Dominicana y Haiti, las islas de Santa Lucía Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Jamaica, Montserrat, Puerto Rico, Saba, Saint Kitts, Santa, Antigua y Trinidad.

El Buceo en el Caribe es una experiencia única. Con hermosas playas y una rica vida marina, el Caribe ofrece a sus huéspedes buceo las maravillas de la naturaleza y un alojamiento de lujo. la belleza de las islas exóticas atrae a buceadores de la de todo el mundo. Desde un equipo sencillo para el equipo de buceo hasta los más sofisticados, centros de buceo en el Caribe atienden a las necesidades de sus huéspedes. Los mares de la región son perfectos para cualquier tipo de buceador: si es principiante o un experimentado, buceo en el Caribe es una experiencia maravillosa.

Muchas líneas de cruceros tienen rutas por las Antillas sobre todo en las Bahamas y se quedan por unos días. Las islas del Caribe son destino popular para muchos cruceros y los pasajeros a menudo disfrutan de uno o dos días explorando las Bahamas antes de zarpar de nuevo. Tomando un barco de pasajeros a las islas es también una buena manera de llegar a allí por mar.

Si te ha gustado este articulo puedes encontrar mas acerca del Turismo por el Caribe en el Blog Turismo por el Caribe

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
    Saludos cordiales
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el Caribe y me integre en la zona bastante bien. Desde luego es mucho mejor que ir como un turista puro y duro, aunque hay que ir con mucho ojo y mas precaución.

    ResponderEliminar
  3. El caribe es un lugar maravilloso !! Realmente la belleza de sus playas y la calidez de su gente lo hacen un lugar inigualable !!!

    Saludos a todos !!

    Juan - Ofertas Boutique en México

    ResponderEliminar