25 de febrero de 2011

Edwin Eugene Aldrin es el astronauta retratado

-armstrong.freelance-

twitter: @armstronfl 


Hoy copio, pego y “flipo” con el comentario número 3 de un colega blogger en ESCRITOS A DIARIO. El post titulado “Armstrong en la Luna” se refiere al Premio al Buen Blogger otorgado por Európides de Yenodeblogs, y es un premio compartido. Uno de los ganadores, además de este astronauta que está al teclado, es JoséGDF. Les dejo su comentario, digno de un post. Muchas gracias a Matrix, enhorabuena a los ganadores y gracias  a JoséGDF.
...
José GDF dijo

“Hola a todos:

Antes de nada, aclarar que el hombre de la fotografía es Edwin Eugene [Como su amigo, casualmente, su segundo nombre] Aldrin. Armstrong fue el fotógrafo. De hecho, la gran mayoría de fotografías de la misión Apolo 11 fueron tomadas por Neil Amstrong, siendo el piloto del módulo lunar Buzz Aldrin el hombre que sale en casi todas ellas. Incluida la que encabeza este post, por supuesto. Pueden ver ustedes a Armstrong reflejado en el casco de su compañero.

El premio de Európides, aunque en cierta manera lo veía venir, no me lo esperaba para mi mismo. En el caso de quienes cita usted, incluido usted mismo, se lo merecen más que un servidor, sólo teniendo en cuenta la constancia en sus bitácoras (por no hablar de la calidad y el buen gusto de sus contenidos, claro).

Mi más sincera enhorabuena y un cordial saludo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario