16 de marzo de 2011

DISPONIBLE EL NUEVO KILLER TOONS # 3 EXTRA HUMOR NEGRO



Siglos llevaba sin actualizar en postyenodeblogs, con lo cual se me han acumulado las novedades.
En principio contaros que ediciones canallas hemos sacado al mercado el nº3 de KILLER TOONS, un especial humor negro con estrellas invitadas del mundo del cómic, el humor gráfico y la literatura, como SÁNCHEZ ABULÍ, creador del comic Torpedo 1936 al que ilustro un relato, o dibujantes de medios como el jueves, marca y el economista, como KAP, MALAGÓN , ERMENGOL, ilustradores de lujo como el multipremiado DAVID VELA, escritores como JESÚS TISCAR o MANUEL AMARO...
124 PÁGINAS en b/n y color del más cafre humor negro que te puedas echar a la cara.
La revista recibió el premio a MEJOR PUBLICACIÓN ANDALUZA en el festival de IMAGINAMALAGA 2010, cosechando en los medios muy buenas críticas, no es porque sea nuestra pero sinceramente pienso que con éste último número se han alcanzado los niveles más altos de las revistas de cómic que hoy día subsisten en España.
Killer toons se presentó el pasado 5 de marzo en el restaurante SOUL FOOD de Córdoba y una semana después en el salón del cómic de Granada. Ediciones Canallas ha abierto una tienda virtual en la que podeis conseguir los números atrasados de la revista para aquellas provincias donde no llega la distribución en librerías, así como otros productos como camisetas con diseños extraidos de la revista.
Un saludo a los lectores de Yenodeblogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario