11 de abril de 2010

Novedades en TERTULIANOSDELAISLA



-armstrong.freelance-
                                                  (Fotografía : Flickr. Autor: Adolfo Abalo)

Esta mañana he hecho algunos cambios en este blog. He recuperado un enlace en MI LISTA DE BLOGS que estaba iniciado pero inactivo del colega JoseGDF, administrador de YENODEBLOGS y socio de Matrix/Európides. He añadido YENODEBLOGS al listado de blogs.
También he colocado en la barra lateral vertical de la portada una encuesta con la cuestión de si le agrada leer estos posts no sólo en TERTULIANOSDELAISLA sino también en YENODEBLOGS. Creo que voy a hacerlo así, publicar en ambos espacios a la vez, si no hay ninguna objeción por parte de los administradores.
Lo que persigo con esta idea es asociarme dos colegas con un BLOG ENCICLOPÉDICO, dar a conocer el blog y permitir que usted, lector y tertuliano, acceda a nuevos blogs.
Ayer veía una película por segunda vez que me gustó mucho: Adiós, Mr. Chips. He puesto un listado de 3 películas favoritas.
En fin, este mismo post puede leerlo  en YENODEBLOGS
Un saludo,
armstrongfl

3 comentarios:

  1. Hola Boss, nos parece perfecto y además esa es la idea que llevamos con el blog de autores de Yenodeblogs, que sea una herramienta útil y que os sirva además para dar a conocer vuestros artículos más allá de vuestros propios blogs.

    Un abrazo para ti y para todos los tertulianos.

    ResponderEliminar
  2. No puedo hacer otra cosa que venir a confirmar las palabras de Matrix/Európides.

    Otro abrazo más para su colección.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Matrix y GDF.
    Por muchas cosas.
    Un abrazo,
    armstrongfl

    ResponderEliminar