31 de marzo de 2009

Aventuras y desventuras del PADRE LORING.

Buenos días y saludos cordiales:


Ahora que vivimos momentos de gran intensidad en tanto y cuanto que la iglesia se plantea temas tan candentes como la reforma de la ley del aborto. O su santidad el Papa, se desplaza a tierras Africanas a promover el no-uso del condón, parece que un ligero antagonismo cristiano avanza cual cruzada anti-no-católicismo defendiendo toda apología divina y cristiana. Al más puro estilo de Fray Bartolomé de las Casas en "Brevísima relación de la destrucción de las Indias".

Autobuses que reevindican el librepensamiento laico, en formas tan variopintas como: "probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida", contraatacan a las sotanas y los alzacuellos y un nuevo movimiento social, cultural e ideológico se impone con sus defensores y sus detractores mientras el frikismo alcanza cuotas extenuantes de personajes llamados a la gloria y al requerimiento esmerado de convertir infieles. Y en este punto encontramos a figuras, como la del PADRE LORING, Jesuita español y experto en sindología, entre otros, que en su programa de televisión"PARA SALVARTE" analiza en profundidad los siete pecados capitales y nos ofrece unos fervientes consejos de como alcanzar la Fe.

Cito textualmente a continuación algunas de las frases que el Padre Loring comenta en sus programas y a continuación podréis ver vídeos como "Caminos que conducen al ateísmo".

*Palabras del Padre Loring:

-por mucho que sepa un médico de medicina o un físico de física, sino sabe religión es un ignorante.

- la moral católica no es “represiva”, quita libertad para lo “malo”, no para lo bueno.

- La gente va al psicoanlalista y le cuenta sus problemas y le paga. ¡Confesarse es gratis y encima te absuelven!....

Su libro "Para salvarte" ya ha vendido más de un millón de ejemplares.

Atención a los vídeos y luego me contáis que os han parecido por que la primera que lo vi disfruté durante días rememorándolo. Y sin más preámbulos, os dejo con el Padre Sonrisas.


CAMINOS QUE CONDUCEN AL ATEÍSMO-EL PADRE LORING.(PARTE 1)


PARTE2


PARTE3


Y si os habéis quedado con ganas de más. Sólo tenéis que buscarlo en la red o bien en Youtube y ya os aseguro que este "Pater" engancha.... :-D

http://versoscalados.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Arwen.
    Este padre Loring es un crack jejejej.

    Voy por el primer video, y hasta el momento al menos argumenta lo que dice, aunque eso sí, basa su tesis en el desconocimiento de la mayoría de las personas en cuanto a la formación religiosa.

    Y eso es cierto, que existe un gran desconocimiento de la religión y estamos desfasados, aunque las religiones también están desfasadas en temas importantes y no dan su brazo a torcer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Európides, la verdad es que en cuanto lo vi me enganché a sus vídeos...ja,ja,ja....

    Si te ha gustado te aconsejo otro muy bueno que tiene que se titula: El padre loring y como ver la luna, te dejo el enlace: http://www.zappinternet.com/video/HiGzZalFug/El-padre-Jorge-Loring-y-como-ver-la-Luna

    Increíble!!!

    Saludos hasta los versos.
    Arwen

    ResponderEliminar