15 de abril de 2010

Entrevista a lady marmalade


Continuamos con nuestras entrevistas que vamos realizando a nuestro último Bloguer Feliz. Y en esta ocasión, vamos a conocer a lady marmalade del blog de la madrugada

Al comenzar con la entrevista nos dice...

-Algunos me conocen como Lady Marmalade, Nick que elegí en honor a la película Moulin Rouge. Soy una ex ama de casa que ciertos acontecimientos de la vida hicieron que tuviera que salir al ruedo. Tengo dos hijas, dos gatos, una madre, blog y por lo general bastante buen humor… ¿Qué más puedo pedir?

-Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu ciudad, sobre tus gustos... (Pelis, música, comida típica, estudios, trabajo o lo que se te ocurra…).

-Uf que difícil esta parte… Soy argentina, vivo en Capital Federal, donde viven aproximadamente unos 3.000.000 de personas, así como medio apretaditos, pero es un lugar que no cambiaría por casi nada. Tengo 47 años y como dije antes soy madre de dos niñas, no tan niñas, 21 y 18 años, que son la alegría de mi vida. Soy profesora de guitarra, teoría y solfeo, pero no me ejerzo. Durante 23 años fui ama de casa y ahora después de un año y monedas de estar separada, comencé con un micro emprendimiento propio. Hice un montón de cursos, diseño de interiores, photoshop, diseño de páginas web… Todos, en cierta medida, me sirvieron para poder desarrollar mi nuevo negocio que es el de diseñar invitaciones para eventos, tarjetas personales, etc. Amo el arte en toda sus expresiones, la música es lo que más me gusta, me animo a bailar y a cantar, es más me he subido a algún que otro escenario, soy de hablar mucho, pero se escuchar también, tengo buen humor y soy una persona sensible. Adoro las pizzas bien finitas y odio las mentiras, como dije antes soy muy charlatana y salto de un tema al otro.

-¿Cuánto tiempo llevas con tu blog y que es lo que más te gusta de él?

-Mi primer post fue el del día 12 de septiembre del año pasado, pero es el tercer blog que tengo, los otros los borre… Más que postear me gusta lo que generan mis post, cosas que tal vez nunca hubiera imaginado y me encanta cuando se arman debates, disfruto mucho de eso.

-¿Que fue lo que te animó a crearlo?
Este como los otros dos anteriores, los cree por situaciones en las que no me encontraba muy bien anímicamente, es mi cable a tierra y lo uso de psicólogo a veces, no es que lo recomiende pero a mí me sirvió.

-¿Por qué le pusiste ese nombre?
Le puse es nombre porque en las madrugadas, al principio, era en los momentos donde más necesitaba compañía y donde me sentaba a escribir e inclusive leer otros blogs.

-Háblanos un poco de tu último post.

-Es dedicado a un amigo que justamente gané por este medio, está dejando de escribir y le quise expresar lo que sentía. No suelo pensar mucho en el tema a tratar, salvo algunas excepciones, por lo general va sin editar.

-¿Qué temas te gusta tratar más y cuál es tu post favorito de todos los escritos?
Mi blog trata temas básicamente personales, pero a veces me da por escribir algo, que no sé como titularlo o mejor dicho no sé donde acomodarlo en cuanto a su contenido. Mi post favorito, siempre es el último, porque cuando releo los anteriores, como soy muy autocrítica no me gustan, pero tengo uno que si se podría decir que es el que más cariño le tengo que se llama Crónica de Nueve lunas.

-¿Qué opinas sobre los concursos y dinos, sueles participar en alguno?
No suelo participar en concursos, porque como antes mencioné soy muy autocrítica y pienso que no estoy capacitada para participar en algo de este estilo. Es más cuando salí seleccionada como Bloguer Feliz, en un principio me puso muy contenta, pero acto seguido, sentí como una responsabilidad que me puso nerviosa, igualmente lo disfruté mucho y estoy muy agradecida a Yenodeblogs por su mención, ya que gané unos cuantos amigos gracias a esto.

-¿Como conociste a Yenodeblogs?

-Los conocí por facebook.

-¿Qué planes tienes en el futuro con tu blog y en la blogosfera?

-Últimamente no hago planes a futuro, ya que no me ha ido muy bien en ese campo, así que sobre todo con el blog voy para donde me lleve el viento, eso sí seguramente su aspecto vaya a mutar cada rato, los templates no me duran más de dos o tres meses.

-¿De qué va a tratar tu próximo Post?

-Recién hoy puse un tema nuevo, así que todavía no se. Soy una persona bastante ansiosa y eso de pensar en que va a tratar mi próximo post a veces se me hace pesado, siempre me parece que no voy a tener nada que postear, pero por lo general aparece algo…

- Recomiéndanos alguna página o algún blog...

-Uh, tengo muchos blogs para recomendar, uno que me hace sobre todo mucha compañía es el de “Calados hasta los versos” http://versoscalados.blogspot.com/ , es completo para mi gusto, “El retrato … Sin Dorian Gray” http://adiariosindoriangray.blogspot.com/ y después tengo dos que los llevo en mi corazón que son “Nos estamos hablando” http://nosestamoshablando.wordpress.com/ , que cuenta de las peripecias de su escritora en la difícil búsqueda del amor… y por último, aunque tendría un montón más, el de una persona muy sensible que es Pedro con su “Art Beats” http://artbeatsbypm.blogspot.com/ , dedicado al diseño y la poesía.

-Un mensaje para tus lectores…

-Gracias, simplemente gracias, como dije en un post, a los que pasan y leen, a los que leen y comentan y a los que leen , comentan y regresan por más. Y un gran abrazo principalmente a todos lo que conforman Yenodeblogs y sus lectores.

Muchas gracias a ti por tu cordialidad y por compartir con nosotros todo lo que nos dices. Te deseamos grandes éxitos y que sigas dando a conocer a través de la red todo lo que escribes y que nos llega a través de tus post. Suerte.

4 comentarios:

  1. Huy gente muchas gracias de nuevo por todo... ha sido un gusto ser la Bloguera Feliz de la semana. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer realizarte esta entrevista. :)

    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. !Eres una revelación cada día, My Lady!

    Te agradesco la referencia que haces a mi blog.
    ... se hay alguién, en essa blogosfera, que le guste los mios 'UPS and DOWNS'... entonces hace sentido "the beats of my (he)Art.
    Te tengo un cariño muy especial, Lady.

    A l'Equipo Yenodeblogs:

    Muchas gracias por donarnos la possibilidad de conocer un poco más noestros blogueros.
    !FELECITACIONES!

    ResponderEliminar