2 de marzo de 2011

ESPUMA

Miguel Rojas ESPUMAQue es espuma ?

Es un proyecto musical, de sintetizadores totalmente, con ritmos experimentados, pero mas reflejado al new wave de los ochentas.

Influencias ?

Muchas, pero mas Ultravox, Vangelis, Thompsom Twins, When in Rome, thom yorke, Enigma, Gary Numan, ahora mismo.

Próximos proyectos

Terminamos el proceso de composición y grabación de algunos temas nuevos, inclusive publicamos ya uno (Somos breves) y ahora mismo estamos trabajando ya en el segundo sencillo (Embudo) un poco diferente al primero y mas oscuro. Realmente tenemos planeados terminar de completar 10 temas, y publicar un álbum, después de varios sencillos.

Que significa (Somos breves) ?

Es un tema bien experimental, primero se hizo un beat estilo thom yorke, luego unos teclados y acordes estilos Vangelis, muy ambiance, luego me robé una poesía en audio de una amiga (Jennet Tineo) la arregle y corte algunas palabras, luego también grabé mi voz y mezclamos. algunos solos, y tomamos un pedazo de un cantante mongol y lo introducimos. el resultado del tema salió muy (Enigma)

Que significa (Embudo) ?

Embudo será el segundo sencillo al aire, este es mucho mas oscuro, la musica es muy dark wave e industrial, las letras tratan sobre un sueño, que un individuo cae en un embudo gigante, trataremos de hacer luego el video, que quede muy surrealista, Barlovento se encargará.

Y el álbum ?

Aun falta mucho, pero ya tenemos nombre, y se llamará (Solo sombras quedan) pero estamos trabajando en eso.

Visiten su blog: ESPUMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario