29 de agosto de 2011

Los Extraterrestres en la Biblia

Los extraterrestres en la Biblia Los extraterrestres en la Biblia ha sido uno de los temas mas controversiales cuando se habla del fenomeno Ovni y de ancestrales encuentros que se han venido dando en nuestro planeta. Contrariamente a la creencia popular, no hay nada en la Biblia que niega el hecho de que no hay razas extraterrestres. En realidad, la Biblia está llena de historias de extraterrestress o encuentros ET, naves espaciales, el secuestro, el intercambio de tecnología, la ingeniería genética y las relaciones sexuales, incluso entre humanos y alienígenas / ET s 'y su descendencia. A medida que continuamos a avanzar hacia una realidad de 5 ª dimensión, vamos a aprender a leer y estudiar la Biblia con ojos nuevos.

Ha habido un temor de aceptar el hecho de que los seres humanos en el planeta Tierra no son los únicos seres en el universo, porque de alguna manera la gente siente que podría tener que renunciar a algunos de su teología y la comprensión tradicional de la otra vida. Esta es una buena cosa, porque la mayoría de las doctrinas religiosas que tenemos hoy son muy defectuosas y han producido la muerte y destrucción. Luego, hay otros que relegaría a una idea de las entidades no humanas con el mundo demoníaco. Esta idea se basa en una verdad parcial, sin embargo, nos muestran que la mayoría de las entidades no humanas no son lo que llamamos demonios.

Los extraterrestres en la BibliaLos extraterrestres en la Biblia, Los Ángeles, que los antiguos profetas y hombres justos vieron seria lo que hoy llamamos alienígenas o extraterrestres. Desde hace tiempo se sabe que las razas Angélicas fueron asignados a varios planetas. (Estudio de Santo Tomás de Aquino) El Dios Creador se llama Jehová de los ejércitos en toda la Escritura, hay probablemente cientos de miles de millones de estos seres avance en todo el universo. "¿Hay algún número de sus ejércitos?" 25:2 Job Hay 9 carreras Angélico / Alien y no es casualidad que hay 9 ", reconoció" los planetas de nuestro Sistema Solar. Por nuestra propia definición moderna de la palabra alien o extraterrestre, un ser que no viene de La Tierra, los Ángeles / Los Alien son extraterrestres. (Alguien acaba de tener un aha, momento OMG - un cambio de paradigma sólo se llevó a cabo). No estamos diciendo que sólo hay 9 razas extraterrestres o alienigenas, hay muchos más y algunos de ellos viven en nuestro planeta, y si te los encuentras que no lo saben.

En Génesis 6:1-4 se habla de los seres llamados "hijos de Dios" se entremezclan con los humanos, estos fueron Aliens / Ángeles de tener relaciones sexuales con los seres humanos. Sus descendientes son Nephilim, los gigantes. De hecho, había abducciones alienígenas y violaciones, "Se llevaron las esposas las que escogieron". Estos fueron los ángeles / extraterrestres que no guardaron su primer estado. Judas 1:6, 2 Pedro 2:4 De acuerdo con el Libro de Enoc capítulo 6 hay 200 ángeles / extraterrestres de la raza o la clase Grigori, que aterrizaron en Monte Hermon, en el Líbano en las naves espaciales o lo que la Biblia llama Carros de Dios - eran los "vigilantes" sobre la humanidad. Ellos decidieron tener relaciones sexuales con los humanos, y llevar a cabo experimentos genéticos de acuerdo con el Libro de Enoc.

¡Espera! Pero no dijo Jesús que los ángeles no tienen sexo? ¡NO! "Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo." Mateo 22:30 El matrimonio se dan con el fin de la procreación, para que la especie humana no se extinguiera. Las razas angelicales (extraterrestres) son inmortales o vivir durante miles de años, no puede extinguirse. Jesús no dijo que eran "sin sexo", sólo que no es necesario casarse para la procreación para preservar su raza.

Los extraterrestres en la Biblia, en la época de Moisés, extraterrestres de Vega V, los Ha, llegaron a la Tierra. Eran seres extremadamente crueles y su tecnoligia era muy destructiva y la utilizaban para atemorizar al pueblo de Israel someterlo.

En Éxodo 11, se dice que Moisés conversaba en la Tienda de la Reunión cara a cara con "Jehová", que no era más que un jefe extraterrestres Ha que se hacía pasar por este "dios" (que no era el Absoluto sino meramente un dios tribal).

Los extraterrestres en la BibliaCon esto Los extraterrestres en la Biblia se puede observar que en el texto dice que estaban frente a frente "como conversa un hombre con su amigo". ¿Necesitas más pruebas de que era un extraterrestre con quien dialogaba?

En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las heces fecales del pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad y propenso a enfermarse.

Son muchas las referencias de los extraterrestres en la Biblia que si las escribieramos todas este post se haria demasiado extenso. Prometo para futuros articulos escribir mas sobre la precencia extraterrestre en las paginas de la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario