8 de febrero de 2012

EL REGResO DeL DOCToR KeEPER



 No, no he muerto aún, aunque utilice cargos bajo mi mandato con mensajes pre-grabados. Desaparecí para el mundo, pero vuelvo envuelto en una nueva entrega, tal vez como el atractivo envoltorio de una piruleta. Lo que esta nueva temporada de terror nos depara, no será muy diferente de todo lo anterior que tanto os deleitaba.

El resultado de una conspiración fué mi desaparición radical del mundo de los vivos. Una muerte fictícea era necesaria para burlar a todos mis enemigos. Resurgido desde el mismísimo infierno que me acompaña siempre, tenia que volver como en todas las secuelas que acostumbrais a ver en las sagas televisivas... bueno, tambien por que me habia dejado la luz encendida...

 Nuevos reclutas bajo punta de pistola, nuevos esbirros que trabajan para mí en las sombras, nuevas armas y dispositivos revolucionarios para derrumbar vuestras estupidas almas, la profecía era cierta, todo esto no son meras cábalas.

Mira a tu alrrededor y seguramente alguien te vigilará desde la distancia, pero quién trabaja para las órdenes del Doctor Keeper? Innumerables personas remuneradas actúan para mí en tu entorno, un dia tu kioskero fallecerá y será sustituido por uno que funcione por control remoto.

Año 2012, serán reivindicados por el Doctor Keeper todos esos venideros terremotos? hasta que punto LA CUeVa KeEPeR estará inmersa en toda esta trama del fin del mundo...

El DoCToR KeEPER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario