9 de octubre de 2012

Prolongación de la exposición fotográfica "La Face Cachée des Mots"


Luxembourg, octubre 2012.- "La Cara Oculta de las Palabras" (La Face Cachée des Mots) exposición fotográfica del fotógrafo portugués Paulo Lobo es una iniciativa del Centro de Documentación de Migraciones Humanas en la ciudad de Dudelange (Luxemburgo), la cual fue inaugurada en el mes de junio y pero debido a la gran acogida que ha recibido por parte del público ha sido prolongada un mes más.
Esta exposición cuenta con la participación de 30 personajes públicos entre artistas, escritores, periodistas, poetas, compositores, entre los cuales podemos citar el escritor y poeta luxemburgués Jean Portante, el poeta maltés Antoine Cassar, la periodista portuguesa Paula Telo, la poeta peruana Miriam R. Krüger, el cineasta de origen egipciano Adolf El Assal, entre otros.
El objetivo de esta muestra fotográfica es ser el espejo de una sociedad multicultural presente en Luxemburgo, donde los artistas fueron invitados a expresarse sobre la democracia y la migración.
Para mayor información no dude en visitar la página web de este evento la-face-cachee-eu donde podrá leer toda la información sobre este proyecto y los artistas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario