14 de julio de 2013

Cómo vencer la eyaculación precoz

Te has preguntado alguna vez como vencer la eyaculación precoz de una vez por todas, siguiendo el enfoque de tres aspectos que son bien importantes para eliminar este mal habito al hacer el acto sexual:

1 - En primer lugar, debes aprender a cómo revertir el daño que se ha causado a tu sistema debido a la masturbación sexual en el camino equivocado. Aprende cómo alimentar a tu cuerpo con el nuevo comando, ven pronto, no hay una respuesta deseada. También podrás aprender a masturbarte de la manera correcta para no dañar su sistema sexual, la respuesta del pene.

2 - En el segundo paso, debes aprender a realizar un seguimiento de tu excitación intencional que te control sobre la eyaculación involuntaria. Yo diría que el cerebro es el órgano sexual más grande del cuerpo. Es el cerebro que desencadena la respuesta sexual. Es necesario aprender a dominarlo. Mi técnicas de gran alcance "a prueba de fallos" te ayudará a tomar el asunto en tus propias manos. Por lo tanto, el comienzo de la respuesta eyaculatoria se convierte en un totalmente opcional. Va a elegir el momento de eyacular. Ahora, ya no es un eyaculador precoz. Puedes hacer que dure más de una hora.

3 - En esta etapa, aprenderás la manera de fortalecer tu control sobre la eyaculación. Vas a ver cómo "navegar" la próxima eyaculación sin eyacular y sentir placer intenso durante mucho tiempo. Necesitas aprender cómo volver a la etapa de "punto de no retorno" de la excitación sexual. Esta práctica te enseña a convertirse en un maestro - Un maestro de la eyaculación. aprenderás cómo tener sexo durante horas, muchas experimentan orgasmos sin eyacular.
Si te interesa realmente aprende todo esto visita entonces este lugar haciendo click aquí!

1 comentario:

  1. Metodo Secreto Para Eliminar La Eyaculacion Precoz Definitivamente

    Ahhh...la eyaculación precoz...Yo sé lo frustrante que puede llegar a ser...

    Estás haciendo el amor con tu pareja y cuando te das cuenta no aguantas y terminas eyaculando antes de tiempo. Duraste si acaso 1 o 2 minutos. Ella te dice que "todo está bien" pero tú por dentro te sientes destrozado. Sueñas con durar 20 minutos o más y poder darle la mejor noche de su vida.

    Descubre como: http://tinyurl.com/kwn2udw

    ResponderEliminar