15 de mayo de 2015

Friv Juegos la mejor página de entretenimiento

Los juegos en los ordenadores desde siempre han sido un nicho muy atractivo y competido, es por ello que con el boom del internet a finales de los 90s surgieran muchas páginas de juegos, pero si hay una que ha hecho historia es Juegos Friv que es una página de juegos muy variada, y que no solo va dirigida a niños, sino que tiene un amplio target de jugadores de todas las edades. Y es que Juegos Friv tiene juegos de deportes, aventuras, cocina, vestir barbies, carreras de coches y muchas otras categorías más. Como verás hay muchas posibilidades, pudiéndose elegir entre cientos de juegos. Inmediatamente comienza un juego, es fácil ir de nuevo a la pantalla principal para efectuar un cambio si así se desea.

Sobre el sitio Friv.com


Este directorio de mini juegos friv es verdaderamente fácil de usar. Es una web online que tiene alrededor de 250 títulos diferentes de juegos de esta clase. Los usuarios del sitio friv.com tan solo deben hacer clic en el título que le haya llamado la atención y jugar el navegador hará todo lo restante para que el juego se desarrolle. Y es que desde que se entra a este portal, se puede apreciar una especie de cuadrilla llena de figuras con una mini imagen de cada juego disponible con su titulo. Alguno muy  bueno de esta pagina, es que no se requiere bajar ninguna extensión o aplicación en el navegador para que se corran los juegos.

Si eres un amante al juegos o quieres disfrutar de un buen rato jugando juegos en flash, en www.friv.com hallarás un sitio web con al menos 250 mini juegos. Muy parecido a los famosos portales de Yepi y Kizi, puedes estar seguro de que te divertirás durante horas.

Todo sobre el sitio FRIV.com


El sitio Friv.com es un dominio que se enfoca al entretenimiento. Muchos niños, jóvenes y adultos de diferentes gustos y aflicciones entran a este portal buscando juegos de flash para mantenerse entretenidos durante los momentos de ocio o cuando tienen tiempo libre.