10 de junio de 2018

Los reptilianos y su mundo oculto

Ninguna teoría de conspiración es demasiado loca para no ser difundida en Internet. Nuestro experto Sebastian Bartoschek explica por qué algunas personas creen que los reptilianos gobiernan el mundo.

La teoría de la conspiración

Los reptiloides son en realidad seres ficticios de ciencia ficción o literatura fantástica. Sebastian Bartoschek - experto en teorías de conspiración - explica por qué algunos teóricos de la conspiración creen firmemente que los reptilianos gobiernan el mundo:


El teórico de la conspiración británica David Icke en particular argumenta que los reptilianos extraterrestres están entre nosotros. Aterrizaron hace mucho tiempo, se disfrazaron de humanos, se infiltraron en las poderosas familias de este mundo y dominaron nuestro planeta.

Su característica especial: los reptilianos deberían ser capaces de transformarse de reptil a humano y viceversa. Pero según la conspiración, esta portada sigue apareciendo. Deben ser reconocibles sobre todo por su piel y sus ojos.

YouTube puso en marcha la teoría
Las supuestas pruebas están disponibles en la plataforma de vídeo YouTube:

Como prueba se presenta, por un lado, que las serpientes siempre han sido importantes en la historia de la humanidad. Supuestamente porque eran percibidos como alienígenas. Y luego hay un montón de videos en YouTube, donde supuestos reptiles extraterrestres como la señora Merkel o la reina brevemente cambian de nuevo.

Allí se muestran secuencias en cámara lenta, en las que se puede ver en un instante que la persona se transforma en reptiloide y viceversa. La mala calidad de los videos por sí solos a menudo revela que fueron engañados.

Resultados

Incluso si la teoría puede parecer divertida a primera vista, tiene un fondo muy picante. El experto en conspiración Sebastian Bartoschek:

Es así que muchos creen que el término extranjero reptil es en realidad un sinónimo de judíos. Lo que significa que estamos tratando con una teoría de conspiración antisemita.

Que los reptiles gobiernen el mundo es, por supuesto, una gran tontería, y potencialmente peligroso.

1 comentario:

  1. This is the precise blog for anybody who wants to seek out out about this topic. You realize a lot its virtually onerous to argue with you (not that I really would want…HaHa). You positively put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just great! casino real money

    ResponderEliminar