22 de junio de 2022

En Blanca y Negro JJ Benítez

 En Blanca y negro es un libro que Juan José Benítez le dedica a su reciente fallecida esposa Blanca, quien fuera la compañera de vida que ayudó a J J Benítez a transitar la calle de la vida durante casi 40 años. Este libro se trata de un diario de una experiencia extrema: los últimos 280 días en la vida de la esposa de J. J. Benítez. El libro transcurre entre el miedo y la esperanza. Como es costumbre en los libros del autor español, lo mejor hay que descubrirlo entre líneas. 



Mientras estaban en un crucero alrededor del mundo, Blanca comienza a presentar sintomas a los cuales no estaba acostumbrada, e inmediatamente termina el crucero asiste a un hospital en su natal España. A partir de ahí vive un verdadero infierno, pues el dolor se incrementa. Este es un libro que ya está en Youtube. En Blanca y Negro jj benítez audiolibro esta en Youtube por partes de una hora en el canal Crecimiento Evolutivo.


Este es una obra a flor de piel, íntima, emocionante y brutal, que nos muestra las vulnerabilidades de J J Benítez. A continuación el enlace para que disfrutes del audiolibro de En Blanca y Negro de JJ Benítez.

https://youtu.be/l1gtcErmHqo

No hay comentarios:

Publicar un comentario