4 de mayo de 2009

Entradas de un blog

Hace mucho tiempo que entre en Yenodeblog y desde entonces no he escrito nada. Es muy difícil encontrar tiempo y ganas para escribir y dotar de un contenido ameno e interesante. En los ratos libres que tengo intento mejorar el aspecto físico de los blogs que administro pero cuando me pongo a crear una entrada nueva me quedo en blanco, solo se ve una linea vertical esperando intermitentemente.

El título sale solo después de escribir la entrada pero el problema está en escribirla y además tener cuidado de hacerlo bien, pero para eso necesito estar inspirado y concentrado.

Actualmente me he centrado en temas concretos y los he dividido en diferentes sitios, sobre películas, deporte, tecnología, e incluso he creado una faviconera pero me cuesta bastante tenerlas al día, y más con tanta competencia.

8 comentarios:

  1. Hola Raul, no necerariamente ha de ser un post nuevo el que pongas, también puedes poner alguno que tengas y que te haya gustado por lo que sea o que nos quieras hacer llegar o compartir.

    Es cierto lo que dices, el tiempo es muy importante y si no se dispone de mucho, cuesta centrarse para escribir algo.

    Así empecé hace unos meses y créeme que tener muchos blogs, a la larga, dejas algunos abandonados por no poderlos atender, al menos a mi me pasa...

    Creo que es mejor conjuntarlos y hacer uno único o dos como mucho y recopilar ahí todos los temas. Y puede quedar un gran blog de variedades y en el que te entren o comenten según los temas de lo que escribas.

    La faviconera, parece un buen proyecto, aunque lo difícil siempre es hacer que sea atractivo a los usuarios y que tenga éxito, pues hay que estar muy encima y trabajarlo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo similar: cuando no tengo inspiración para tocar o para escribir, me entretengo tocando y retocando los diseños de mis blogs y también colaboro un poco con Uve en el diseño de Yenodeblogs.

    Pero a la hora de escribir me quedo parado, a no ser que tenga algo muy concreto y/o esté muy concentrado.

    Vamos, que no estás solo en este tema, Raúl.

    Al menos te has animado a escribir. Aquí, salvo comentarios ocasionales, hace tiempo que no publico nada...

    ResponderEliminar
  3. Normalmente, cuando tienes algo que escribir sale solo. Cuando una idea te ronda por la cabeza, ya sabes que puedes intentar transmitirla, aunque en un primer momento no surjan las palabras, irán brotando solas.
    No te agobies, también hay épocas de secano jeje
    Un saludo Raúl!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. Lo que si intento es leer mucho y si puedo, dejar un comentario haciendo feedback.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anímate Raúl, tal vez la musa de la inspiración te haya abandonado un poco y cuando buscamos una buena idea, algo original, ésta nos abandona. Tal vez si miras para otro lado y haces algo agradable y que te guste, las palabras se vuelquen solas...

    Saludos y que no decaiga. :)
    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Somos muchos los que sufrimos de tu mal,amigo Raul...Es algo logico y normal,que va a temporadas y que es comprensible.No estamos siempre al 100%,dependiendo de nuestro animo,los problemas cotidianos y la falta de tiempo.
    No te desanimes y tomatelo con filosofia,como hacemos los demas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, esta sociedad que nos tiene atados a su ritmo infernal está consiguiendo que nuestra inspiración esté distraida y que dediquemos esfuerzos ajenos a nuestra obra.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar