10 de julio de 2009

PostYenodeblog en el concurso 20 Blogs

El equipo de 20 minutos nos ha comunicado, vía e-mail, hace muy pocos minutos (unos 20, más o menos) que este, nuestro blog, el de todos cuantos aquí escribimos, ha sido validado para el concurso 20 Blogs.

La ficha en la Blogoteca la tenéis aquí.

Tenemos que decir que nuestra intención era que todos los autores fueran visibles en la ficha, pero debido a la limitación del formulario de modificación de datos, hemos tenido que poner Equipo Yenodeblogs y varios, por no permitirnos el sistema poner todos los nombres de cuantos somos.

En la remota posibilidad de ser los ganadores, aun siendo solamente en la categoría actualidad, que es en la única que encajaba este blog, los créditos (o el premio, en su caso) serán para todos y cada uno de los autores de este blog.

De momento, no hay noticias de la validación de Los Blogs de Yenodeblogs, así que, por ahora, es el único blog que participa en el concurso.

Es la primera vez que un blog de Yenodeblogs está en el concurso 20 Blogs, así que en la historia de este proyecto bloguero el hecho no tiene precedentes, aunque nació a raíz de la anterior edición.

¡Suerte para tod@s nosotr@s!


El Equipo Yenodeblogs

6 comentarios:

  1. Hola
    Qué Alegría!!!!!!!!
    Yo participo en Latinoamericano.
    Si hay alguien más participando manténganos informados

    ResponderEliminar
  2. Muchos de nosotros participamos. Yo en Tecnología, con mi blog personal, y muchos de la lista de autores de aquí también participan.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, pues allí nos veremos, por que nosotros también participamos. CALADOS nos presentamos en la categoría de CULTURA y DISEÑO, así que mucha suerte para todosssssssssss y un abrazo hasta los versos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. No. no . no...

    No es que Yenodeblogs participe con Post Yenodeblogs, es que los autores de Post Yenodeblogs, participan con este blog, aunque hayamos tenido que inscribirlo uno de nosotros.
    De hecho, hemos paralizado la inscrpción y dejamos lista de espera para los nuevos hasta que acabe el concurso ;)

    A todos los que participáis como autores y simpatizantes un cordial saludo y mucha suerte amigos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también participo y os deseo mucha suerte en el concurso. La cosa está muy difícil ya que hay infinidad de blogs inscritos.

    Como ha quedado el tema de la suplantación de identidad que leí en el foro de los premios?

    Un saludo.

    ResponderEliminar