17 de julio de 2009

PRIMICIA MUNDIAL: I'LL BE WAITING FOR YOU.

Muy buenos días de Viernes:
Hoy os traemos desde Calados hasta los versos, en primicia, algo que acaba de ver la luz y que ya os adelantamos que llegará muy, muy lejos. Todo un regalo de fin de semana para que lo saboreéis y lo disfrutéis.

Pasen y vean, ODdShow está de enhorabuena, después de pelear contra viento y marea, al fin parece que se empieza a amainar el temporal y encontrar salida por alguna puerta, que no sea la del local de ensayo...

Realmente no hemos empezado todavía ni siquiera la promoción del nuevo disco y menos cuando se está empezando a grabar ahora, más que nada es un adelanto de una de las canciones que pasará a formar parte de su tracklist. Este videoclip que nos venia de paso realmente, nunca lo pretendiamos, es el resultado más que satisfucktorio de un propósito colateral por partida doble.

Yo personalmente me siento como cuando Spielberg rodó Hook mientras hacía Parque Jurásico, ya, bueno, podeis llamarme flipado y todo eso, pero si no fuera por mí no estariais leyendo todo esto...bromas a parte, este clip que podeis observar está realizado con dos propósitos: Uno, el de pertenecer al concurso de Cuatro y Dos, es uno de los pasajes que será utilizado en el videoclip que venimos preparando desde hace ya 8 meses, pero eso es...otra historia.

I´ll be waiting for you es una de las canciones más recientes que hemos realizado y que mostramos en directo, a excepción de las voces. Realmente es una demo para el nuevo disco, solo con propósitos de corrección previa grabación y de muestra para nosotros mismos.

El video lo grabamos en el mismo estudio de grabación que Carlos (no me acuerdo del apellido) regenta en sus aposentos "Music Rooms" de Xirivella. El cámara, David, joven experimentado en todo tipo de batallas fílmicas, experimentó junto a nosotros la claustrofobia que suponen las horas de estar encerrado junto a nosotros, (por cierto, añadir que es co-autor en nosotros aquí en Calados, con el nombre de Daud y que se dedica a Televisión).
Habiendo estrenado esta sección (FNF) con mi propio grupo, espero tener la oportunidad de volver a hacerlo más adelante, aunque otros grupos serán los que yo comente, se despide el siempre genial y efervescente, Andy C, pese a lo que diga la gente.

Y buen fin de semana a todos!

I'll Be Waiting For You


Publicado por AC para CALADOS HASTA LOS VERSOS (Julio'09)

2 comentarios:

  1. Lo estoy escuchando en estos momentos con el portátil, con sus altavoces de tercera, y me está sonando potente.

    Y son de Valencia... ¿cómo no había oído hablar de ellos todavía?

    El video clip no está nada mal la idea. Me gustaría verlo terminado por aquí también. Ya nos avisaréis, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues claro. Están trabajando ya ocho meses en el proyecto del vídeo clip del disco. El vídeo va a ser brutal...basado en muñequitos hechos por ellos mismos a tamaño 10cm. apróx. el montaje increíble y el nuevo disco ya verás como llega lejos.

    Me alegro de que te gusten, son increíbles!
    Besos. ;)

    ResponderEliminar