6 de julio de 2009

Tiempo de rebajas?

Si señor o señora! Estamos que lo tiramos!. Estamos de rebajas!!!!. Descuentos hasta el 70% !!

Estos mensajes , con los que nos bombardean desde ayer en cualquier medio de comunicación, nos anima a eso, a gastar. Lo malo , es que cada vez estamos más "tiesos" que la mojama. Aún así, todos estan por la labor y hacen ofertas que ni te imaginabas que te podian ofertar.

Voy a poner dos ejemplos; los 300 euros de multa a Su Señoria, Juez de la Audiencia Nacional D. Baltasar Garzón, dicen que por permitir la huida de dos narcotraficantes, y la de La DGT del Sr. Navarro, que nos cae bien a todo el mundo, de regalar 2 puntos a 21 millones de "bueniños" conductores que han tenido la "fortuna" de que no les hayan "pillado" y por lo tanto, hubieran perdido algun punto. Espero estar en la lista de los de los 14 puntos. aunque con la subida de la gasolina y los bolsillos agujereados................cualquiera arranca el coche!.

Las "rebajas" para Garzón.

Mira por donde me voy a soltar un poquito la tensión de dias atrás, donde no podía mantenerme al margen de cosas desagradables que ocurrian por el entorno, y que este contador de historias, denunciaba en este blog.


Pues resulta ,que mientras los narcotraficantes turcos Erdem Vardar y Sahin Eren huían de la justicia española -negligencia por la que el juez Garzón ha sido sancionado por el CGPJ con una multa (?) de 300 euros - el magistrado se encontraba en una isla exclusiva en Colombia. Está más que demostrado que al juez estrella le va la vida de lujo y frenesí( a mí también). ¿Estarán ahora los 'narcos' huídos descansando en esa misma isla colombiana que tanto le gusta a Garzón?
Según ha sabido lanacion.es, Garzón había viajado del 8 y el 15 de agosto de 2008 a un archipiélago conocido como Islas del Rosario, frente a Cartagena de Indias.

Hasta esta isla exclusiva el titular del juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional viajó en un vuelo de Iberia, en clase Bussines. En tan paradisíaco lugar, Garzón fue visto cenando en un restaurante de lujo junto a sus guardaespaldas.

La Comisión Disciplinaria del CGPJ sancionó la pasada semana a Garzón con una multa de 300 euros por la negligencia que permitió la fuga de los narcos Verdar y Eren. Por un error del juez en la identificación de los días de detención y prisión de los dos procesados, la comparecencia de ambos en la Audiencia Nacional para resolver la prórroga de su prisión se celebró el 14 de junio del pasado año, en vez del 10.

Por ello, los narcos quedaron en libertad. Pese a esto, Garzón finalizó la instrucción del caso, imputó a los narcos -paro los que fijó como medida cautelar comparecencias en una comisaria- y elevó la causa a la Sala de lo Penal de la Audiencia. Sin embargo, los narcotraficantes turcos huyeron. Es lo suyo, no?

Ya lo decía D. Antonio, el sacristan, "nene, no se puede estar en misa y repicando".

En gracia de Dios...........y con algunos puntos menos?

Aprovechando que el bueno del Sr. Navarro, Director de la DGT, nos ha regalado en epoca de rebajas, dos puntitos para seguir gastandolos a través de infracciones de tráfico. Quiero desde aquí pedir al sr. Navarro, que interceda por un sacerdote italiano, que al parecer tiene un problemilla con la DGT italiana. Con eso de que desde la Audiencia Nacional investiga en otros paises y persiguen el delito allá donde ocurra(?), haber si el Sr. Navarro influye en la defensa de este párroco italiano que al parecer, estando " en gracia de Dios", dió positivo en un control de alcoholemia.


Les cuento, la Policía italiana retiró la semana pasada el permiso de conducir a un sacerdote que dio positivo en el test de alcoholemia tras haber celebrado cuatro misas, según informaron los medios locales.
Los Carabinieri ( foto de carabinieris en uniforme de gala y Sr. Berlusconi, a la izqda.)realizaron el test a M.C., sacerdote de 41 años y originario de Bolonia, en el norte del país, justo después de una de las salidas de la autopista que enlaza las ciudades de Turín y Milán.
El hombre dio positivo, con un porcentaje del 0,8, ya que el máximo permitido por la ley italiana es del 0,5. Acto seguido, los agentes le retiraron el permiso de conducir, por lo que el sacerdote tuvo que llamar a amigos, feligreses o familiares para poder volver a su casa.

Aunque no pudo evitar quedarse sin carnet, el cura se justificó asegurando que ese día había celebrado cuatro misas, a lo que añadió que, en realidad, es abstemio. Por esta razón, el sacerdote ha decidido recurrir al juez de paz para demostrar que su estado no era debido a una consciente y voluntaria ingesta de alcohol. Pobriño, espero que siendo en Italia, tengan en cuenta que es vino y agua lo que se bebe por parte del celebrante, durante la Santa Misa.

Los abogados que se han ofrecido, son expertos !!

En el proceso, M.C. será asistido por los abogados Anna Orecchioni y Giacinto Canzona. Ambos cuentan con experiencia en este tipo de causas, después de que hace poco lograran la devolución del carnet a un imán musulmán que también había dado positivo en un control. En este caso, el porcentaje de alcohol había sido de 1.

El religioso islámico también aseguró que es abstemio, principalmente a causa de la norma coránica que prohíbe ingerir bebidas alcohólicas. Sus abogados lograron demostrar que su estado positivo se había debido a un medicamento para calmar el asma.

Ya decia yo!, los musulmanes no beben vino, al menos en ceremonias!.

Pues eso, haber si ya que estamos de rebajas, éstas son generosas con tod@s y podemos beneficiarnos de ellas!........ya que algunos narcotraficantes y algun que otro "turista" accidental, ya lo han hecho.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario