19 de noviembre de 2016

Tiene en verdad cura el cáncer? 10 razones por las que las teorías de conspiración sobre la cura del cáncer fallan

Muy popular en Facebook y otras redes sociales es la idea de que una cura para el cáncer se ha encontrado, pero está siendo suprimida. La razón dada para la represión es universalmente el mismo. La premisa es que las empresas la posibilidad de ganar más dinero mediante el tratamiento de una enfermedad crónica que de la curación de la misma. Es una idea simple, con una justificación sencilla, pero las implicaciones son asombrosamente complicada. Si tenemos en cuenta lo que el mundo tendría que ser similar para esta teoría de la conspiración es cierto, inmediatamente vemos numerosos agujeros y contradicciones.

Es la naturaleza del pensamiento humano para llegar a ser molesto con el comportamiento que vemos como injusta . Si se nos dice que los ricos y poderosos están permitiendo el sufrimiento humano para continuar por el bien de sus carteras, la inclinación es ser ultrajada. Por desgracia, es también la naturaleza humana para justificar tales sentimientos una vez que los tenemos. Esto hace que muchos se centran en el ultraje y se olvide de pensar las cosas y, cuando se presenta con los diversos inconvenientes lógicos inherentes a este tropo, para racionalizar con cualquier justificaciones y lógica compartimental es necesaria para mantener el ultraje. Es un fenómeno básico que vemos con prácticamente todas las formas de pseudociencia: Comience con una conclusión y hacer todo lo necesario para apoyarlo. Sitios como http://noticolon.com/ explican muy todo lo del cáncer de colon que tantas victimas ha cobrado.



Aquí presentamos 10 razones por las que el cura oculto narrativa es insostenible. 

Instamos a las personas que no sólo tenga en cuenta estos puntos, sino que también presten atención a la forma en que son despedidos o explican mediante el traficantes de conspiración. Creemos que los métodos utilizados para luchar contra estos puntos recorrer un largo camino para explicar por qué existe el tropo cura oculto y persiste, y que revelan un proceso de pensamiento defectuoso en lugar de cualquier tipo de sustancia probatoria. Las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, y los promotores de la conspiración oculta cura disponer de indicio alguno: sólo una narrativa. Lo que es peor, la narrativa no tiene consistencia lógica interna.

Hemos utilizado una cura del cáncer para ilustrar estos puntos, pero una conspiración oculta cura para cualquier enfermedad se enfrenta a críticas similares. También hemos optado por poner temporalmente a un lado el hecho de que hay muchos tipos de cáncer, y que los diferentes tipos de cáncer probablemente requerirían diferentes curas , con el fin de centrarse en la logística inverosímiles que la narrativa requeriría.

1. No todos los organismos implicados en la investigación médica son con fines de lucro.


Es un mito que todos los fondos para la investigación proviene de organizaciones con intereses corporativos. Universidades de todo el mundo participan regularmente en la investigación, y organizaciones benéficas como la Sociedad Americana del Cáncer contribuyen regularmente los fondos.  Los principales avances en tratamientos contra el cáncer han venido de tales fuentes , y, en principio, no hay nada que les impida encontrar el gran avance "último".

2. Los investigadores médicos y sus familias son tan susceptibles al cáncer y otras enfermedades que cualquier otra persona.


Una consecuencia obvia de una conspiración "cura oculto" es que los investigadores y los dueños de negocios están dispuestos a poner a la compañía y los accionistas por delante de la vida de ellos y sus seres queridos. Esto implica que todas las personas implicadas en la investigación son zánganos sin problemas obedientes no ceder a la tentación de ayudar a alguien que se preocupan profundamente por, o para mejorar el mundo. Se requiere una sola mente-colmena mentalidad inmune a la compasión o el dolor y la voluntad de poner un solo objetivo, sobre todo, aspiración personal, e incluso por encima de sí mismo instinto de conservación. No hay empresa o el gobierno en la Tierra capaz de operar de esa manera. Esto ni siquiera sucede en las películas.

3. Incluso los directores generales de las empresas no serán capaces de utilizar sus miles de millones si están muertos de algo que sus empresas podrían haber curado.


Incluso si usted compra en la idea de que los poderosos no se preocupan por sus amigos y familiares, el recurso al egoísmo hecho por el ángulo de la codicia / beneficio dice que les importa mucho acerca de sí mismos. Si tuviéramos que notar que una abrumadora mayoría de los jefes corporativos y funcionarios del gobierno han logrado escapar de cáncer, entonces podríamos tener razones para sospechar que la cura ha sido encontrado y está siendo guardado para unos pocos elegidos. Pero eso no es lo que está pasando. Con cada año que pasa la lista de los ricos y poderosos que mueren por cáncer se vuelve más poblada. Incluye presidentes de empresas , los políticos , los líderes del gobierno , empleados de Big Pharma , y los jefes de estado de todo el mundo. Tendríamos que creer que esta gente sabe de una cura, pero deciden no utilizarlo con el fin de evitar sospechas. Es tonto pensar que alguna de estas personas, muchos de los que ya tienen fantásticas cantidades de dinero, estarían dispuestos a enfrentar el espectro de una muerte lenta lenta sólo para tener un poco más. No puede ser cierto que estas personas son tan egoístas como para ocultar una cura a favor de su propio beneficio, sin embargo, tan desinteresado que están dispuestos a morir por lo que la conspiración puede permanecer en secreto. Este tipo de contradicciones surgen no de la evidencia o razonamiento, sino de hacer tantas suposiciones como sea necesario para justificar el tropo de una cura oculto sin contemplar sus implicaciones lógicas con la suficiente profundidad.

4. Muchos, si no la mayoría de los investigadores son más propensos a valorar la fama, el prestigio y el logro personal a través de la mera cantidad de dinero.


Incluso si aceptamos tácitamente que los científicos y los médicos no se preocupan por hacer una diferencia en el mundo, o ayudar a las personas enfermas, que todavía no podemos asumir que lo único que les importa es el dinero. Cualquier científico que encuentra o participe en la investigación que lleva a una cura avance va a ser inmediatamente famoso entre los colegas y compañeros. Es una oportunidad para mostrar todos los enemigos y detractores de toda su vida que usted no es un perdedor, que son, de hecho, el mejor en lo que haces. No sólo significa un Premio Nobel, que prácticamente garantiza estatuas y edificios enteros erigidos en su honor y una mención en casi todos los libros de texto y la ciencia médica. Esto significa que usted puede configurar su sueldo y trabajo para cualquier empresa que elija, haciendo lo que te gusta la investigación. Esto significa que la adoración de millones de víctimas y miembros de la familia a quien haya guardado. Encontrar una cura del cáncer significaría una reputación para rivalizar con la de Einstein y un legado que persistirá a lo largo de la historia. No es muy fácil creer que cualquier científico estaría dispuesto barrer estos beneficios bajo la alfombra, junto con la cura, y la más superficial y egoísta la conspiración reclama a los científicos a ser, más como si es que ellos valoran el beneficio personal total sobre la mera beneficio económico por sí solo.

5. Mientras que todos los gobiernos tendrían que estar en el ajo, no todos haría dinero.


Muchos de tales teorías de la conspiración se basan en la cooperación entre los gobiernos y las empresas farmacéuticas, sin embargo, hay países con medicina socializada que podría reducir drásticamente sus costos de atención médica si fueran curas para exponer ocultos que estaban siendo reprimidas. ¿Es probable que estarían sentados de brazos cruzados, perder dinero mientras todos los demás se hace rico? No habría ningún país gustaría reducir los costes sanitarios y en lugar de gastar el dinero en cosas como el desarrollo de la defensa y la energía? No, tendríamos que creer que, en un mundo donde la conspiración "cura oculta" puede ser descubierto por cualquier persona con una conexión Wi-Fi portátil y, de alguna manera estos países han pasado por alto.

6. El rechazo de las compañías de seguros.


Una vez más, en su caso teórico de la conspiración con una computadora puede encontrar evidencia de una cura oculto, entonces las compañías de seguros deben también ser conscientes de ello. ¿Por qué las grandes compañías de seguros continuar pagando costosos tratamientos ineficaces cuando aún una cura barata y eficaz está disponible? Si ocultando la cura trae el dinero grande, entonces las compañías de seguros son los que en gran medida responsables de pagar la factura . Tendrían todos los imaginables incentivo para descubrir y exponer la supresión de tratamientos, superior y barato. ¿Usted piensa que ellos estarían sentados de brazos cruzados, perder dinero, mientras que las compañías farmacéuticas se enriquecían sin tratar de exponer el fraude? Una vez más, tendríamos que creer que de alguna manera habían perdido.

7. En realidad, las empresas hacer un montón de dinero de curas.


¿En qué universo sería un tratamiento de dicha eficacia monumental no sea comercializable? Si pudiera ser patentado, a continuación, los inventores podrían pasar a la historia por sus logros (que para muchos científicos es más valioso que acaba de ser ridículamente rico, pero no reconocido por sus logros), y la empresa para la que trabajaban para harían miles de millones. A veces teóricos de la conspiración responden a esta afirmando que los curas ocultos podrían no ser patentable, pero eso no es un argumento válido ya sea (por dos razones).

En primer lugar, las empresas pueden y deben hacer un montón de dinero de los productos y servicios no patentados todo el tiempo (incluidas las empresas farmacéuticas). Esto puede consistir en la venta de medicamentos genéricos, que en algunos países constituye la mayor parte de las drogas que se venden legalmente, o over-the-counter naturales suplementos , que ya comprenden una industria de $ 30 mil millones en su propio derecho.

En segundo lugar, no es insólito que una empresa para llegar a un spin-off de una sustancia natural que puede ser patentado. De hecho, ese es el caso con una parte considerable de los medicamentos ya está ahí. A menudo todo lo que se requiere es el aislamiento y purificación del compuesto activo, y tal vez una ligera modificación de su estructura química, o la introducción de un sistema de administración de fármaco particular.

8. Las empresas ya están optando por curación o la prevención sobre la ganancia.


Ya existen ejemplos de productos de bajo costo que son muy eficaces en la erradicación de una determinada enfermedad a pesar del hecho de que dejar que las personas se enferman y luego tratarlos rendirían más beneficios por paciente. Sin embargo, las empresas siguen creando ellos, lo que parece contradecir la afirmación de que las empresas son tan despiadada que hubiera preferido que la gente sufre por lo que pueden ordeñar un poco más de dinero fuera de ellos que al mercado una cura. ¿Por qué no han vacunas y antibióticos han suprimido? ¿No hay más dinero que se hará de la tuberculosis mediante el tratamiento de los síntomas en lugar de administrar la cura? Habría nadie de pie para beneficiarse si el sarampión eran muy extendido en América del lugar de raro? ¿Por qué las empresas ser tan selectivo con las curas para ocultar y las que poder? Una vez más, esto sólo tiene sentido si se utiliza la lógica y el razonamiento no con el objetivo de encontrar la verdad, pero con el objetivo de justificar el tropo. Comience con la idea de que una cura se está ocultando y luego usar cualquier suposiciones son necesarias para mantener la narrativa, a pesar de los detalles de confusión.

9. Hay más de una empresa con fines de lucro por ahí, lo que significa la competencia.


Si usted afirma que la cura destruiría beneficios de una compañía farmacéutica, entonces también está afirmando que la búsqueda de una cura sería una buena manera para una empresa en particular para vencer a todos los demás. Si todas las demás empresas están vendiendo un régimen permanente, que trata los síntomas pero no la cura, a continuación, sólo tiene que establecer el costo de su cura en algún lugar justo por debajo del costo de ese régimen para hacer toneladas de dinero al mismo tiempo devastadora sus rivales. A continuación, puede aprovechar el prestigio que viene con su cura como el peso al pedir donaciones, en la búsqueda de inversores, al elegir socios y cuando la solicitud de préstamos. Usted puede disfrutar de los millones de dólares en libre comercialización y promoción que se une su nombre de la empresa hacia el éxito. También tiene la ventaja añadida de no ver a sus seres queridos mueren de una enfermedad curable sólo para que pueda proteger las ganancias de sus accionistas.

Ni siquiera es necesario para una empresa para encontrar su propia cura en primer lugar. Todavía podían utilizar la conspiración contra sí mismo. Si uno de ellos voló la tapa de alguna supuesta cura secreta, o se expone un defecto fatal en un tratamiento desarrollado por un competidor, tendrían limpiar el suelo con su competencia. Entonces podrían comercializar, ya que la empresa que puede confiar. Imaginar todas las cosas nefastas que luego podría salirse con la que el público los veía como estar por encima de toda sospecha. Incluso si fuera cierto que no hay dinero en la cura, la conspiración en sí crea una oportunidad extraordinaria para cualquier empresa a la altura de la parte superior y luego tener la cubierta para hacer lo que otra cosa corrupta que quieran. Cuanto más codicioso y despiadado una empresa, más probabilidades hay de que tome ventaja de esta oportunidad. Es tonto pensar que estas empresas no tienen ningún problema de doble cruce del público, pero nunca pensar en doble cruzan entre sí.

10. Cómo ocultar la cura costaría más.


Teoría de juegos cálculos son mucho más sutil que la visión del mundo excesivamente simplista que oculta cura teóricos de la conspiración tienden a mantener. Cada compañía cómplices en la conspiración tendría que considerar la probabilidad y consecuencias de ser traicionado por sus competidores y de todos los científicos sola anteriormente en su nómina con los beneficios previstos. Como hemos señalado, una conspiración tan grande requeriría la cooperación de muchas entidades que, de hecho perder dinero. Para que la conspiración para el trabajo, cada una de esas entidades tendrían que ser incentivados a permanecer en silencio; dicho de otro modo, tendrían que pagar más de lo que perderían. Eso es todos los países de la atención sanitaria socializada y cada compañía de seguros que paga por los tratamientos. No se olvide que tendrían que pagar una cantidad suficiente para superar cualquier tentación de chillido cada médico, investigador y científico involucrado en cualquier aspecto. 

Los ensayos clínicos son una parte integral de descubrimiento de fármacos. Eso es aún más información para reprimir y más personas que necesitan valió la pena. Todo esto viene después de los miles de millones gastados en investigación y desarrollo para encontrar la cura en el primer lugar. También sería necesario un pequeño ejército de esbirros capaces de despachar con el que no quiere cooperar, y con un presupuesto suficiente para cubrir todo esto para arriba. Este ejército también sería necesario para controlar los investigadores independientes y rivales, y tendría que llegar a ellos antes de que ellos mismos tropezaron con la curación, de manera que sea pagarlas o matarlos. En ese momento, el precio por tener el privilegio de mantener oculta la cura sería probablemente en los billones de dólares. Para cualquier corporación en esta posición, que tiene una cura para ocultar sería una carga: no es una gran ayuda.

Estrictamente hablando, el cáncer tiene cura? Puede ser posible modificar continuamente la teoría de la conspiración oculta cura con una regresión sin fin de suposiciones sin pruebas ad hoc para hacer que la narrativa parece colgar juntos. De hecho, es una característica por excelencia y la atracción de la mayoría de las teorías de conspiración gran escala. Sin embargo, los supuestos más ad hoc y más la gente que tendría que estar involucrados con el fin de preservar la narrativa, es menos probable que la historia es que es posible en realidad, por lo que en algún momento puede ser útil simplemente aplicar la navaja de Occam, Lanzamiento y la inverosimilitud monumental de la cura oculto hipótesis de conspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario