17 de febrero de 2017

Cotizacion historica en el mercado Negro

El mercado negro fue una respuesta al racionamiento que se introdujo durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque ilegal, el mercado negro se convirtió en una fuerza impulsora en el frente interno, especialmente en las ciudades - para los que podían permitirse los precios.

Las actividades de los submarinos alemanes en el Atlántico limitan en gran medida la cantidad de alimentos que entró en el país. Por lo tanto, el gobierno tuvo que introducir el racionamiento de manera que todo el mundo tiene una parte justa - principalmente de los alimentos. Sin embargo, esto llevó a una brecha en el mercado, el cual fue llenado por los que participan en actividades de mercado negro. Mientras que los cigarrillos y el alcohol nunca fueron racionados eran escasos. Tanto estos productos fueron adquiridos invariablemente a través del mercado negro. El Ministerio de Alimentación investigó quejas contra los sospechosos de estar involucrados en el mercado negro y las sanciones por los capturados podrían ser graves - una multa de £ 500 y un posible dos años de prisión. 

El gobierno también requiere delincuentes que pagar tres veces el valor de lo que habían sido sorprendidos vendiendo en la parte superior de la multa. Para los estándares de la época, una multa de 500 £ por sí solo debería haber sido un obstáculo importante y mucho menos una sentencia de prisión. Sin embargo, éstos no pusieron a muchos de los implicados. Sus clientes no tenían ninguna razón para informar al gobierno, como ellos mismos se pierden si la única manera de adquirir lo que querían era a través del mercado negro. Por lo tanto, el gobierno se enfrentaron en una batalla sin fin con los que participan en el mercado negro y, posiblemente, uno que no podían ganar a pesar de que se nombra a 900 inspectores para hacer cumplir la ley.


"Probablemente usted oye que no habría un poco de azúcar en alguna parte, si se pudiera encontrar su camino a ella, que se había 'caído' de la parte trasera de un camión. Faisanes llegaron '' de los árboles también. "(Jennifer Davies). Hoy en dia blogs como dolarparalelotoday/  aclaran las dudas en este tema.

Las personas que más se asocia con el mercado negro se conocen comúnmente como 'vividores'. Esto se pensó en el momento de ser 'VIPS' delante de regreso a la. Sin embargo, algunos creen que provenía de un ambiente de carreras de caballos o de la policía de Londres que tenían SPIVS - 'sospechosos y Itinerante vagabundos'. 'Spiv' era también el apodo de Henry Bagster, un famoso ladrón de Londres desde el comienzo del siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario