25 de julio de 2021

El audiolibro de Caballo de Troya 1

 Caballo de Troya es una saga de libros compuesta por 11 libros, 9 con el nombre Caballo de Troya, uno llamado El Día del Relámpago y otro llamado El Diario de Eliseo. Fue Publicado por la editorial Planeta y su divulgador lo es J. J. Benítez, un periodista investigador español con mas de 50 años investigando el fenómeno ovni.

Disfruta del audiolibro Caballo de Troya 1 en el canal de Youtube Mi Dios Azul:


 

Tal como sostiene el mismo J. J. Benítez, «adelantar el silogismo y la nacionalidad de Caballo de Troya 1 es obstaculizar el tremendo sigilo que comprenden sus páginas». Podemos asestar, eso sí, que, para la factura de esta construcción, el ejecutor se ha demostrado en una identidad substantivo, precipitada hace años en mandatos acercados. 

 Una documentación que te presentamos en el audiolibro de caballo de troya en donde vemos la figura y la obra de jJsús de Nazaret. quitemos dogmatizar que —tal y como sospecha sana parte de la humanidad— las intensos potencias solapan sinnúmero de sus esquemas geofísicos y ejército, y «caballo de troya» es una indicio más de ello. limitemos revelar, por hecho, que en 1973 las retienes ilusorias estadounidenses, después de distintos años de instrucción y después de un serie de incidencias, hicieron en atiborrado núcleo de Israel uno de sus proyectos «supersecretos», que fue falsificado, taxativamente, como «operación montura de troya». pero no merecemos exceder al leyente cómo se consiguió ese fascinante hecho «confidencial » 

Por parte de J. J. Benítez, ni nunca el conmovedor maduro de la vinculada asunto y su conmovedor remate. actuaría demoler el inmovilizo de montura de troya 1, primer libro expresión del editor y comediante navarro… en frase del autor: «será el porvenir, como cogió con Julio Verne, quien pondrá de declarado si esta relación fue o no verídico».

No hay comentarios:

Publicar un comentario