22 de abril de 2009

Excelentes rebajas en ropa

Estamos padeciendo una grave crisis económica de la que expertos y políticos intentan sacarnos. Mientras tanto se destruyen puestos de trabajo, cierran pequeñas y medianas empresas y volumen de ventas en sectores como el inmobiliario, automovilístico ha disminuido notablemente porque los ciudadanos no tenemos la misma renta disponible para el gasto (y en este tema las entidades bancarias están siendo muy insolidarias) y/o adoptamos una actitud de reserva frente a un futuro incierto.

Y es ahora precisamente cuando la mayoría de las empresas están realizando intensas campañas para incentivar la venta. Podemos encontrar interesantísimas ofertas por ejemplo en el sector del automóvil, y amplios descuentos en el sector textil.

Y como todos los entendidos en “cuestiones económicas” nos indican que debemos tener confianza y consumir para que el dinero fluya y circule, os animo a hacerlo en el sector textil que nos exige menos esfuerzo financiero y nos aporta satisfacciones inmediatas.

Por eso quería comentaros que existe de hace días una amplia gama de descuentos y promociones en empresas tales como El Corte Inglés, H&M, Cortefiel, Zara, Blanco.
Cuando el dinero escasea debemos ajustar nuestro gasto doméstico, pero ¿vamos a renunciar a darnos un pequeño capricho a precios de rebajas?
ipecan

2 comentarios:

  1. Hola ipecan, es una buena opcióm, pero éstos, al igual como han hecho otros, han estado cobrando precios abusivos mientras han podido y ahora que ven que la cosa está más floja y temiendo que se le queden infinidad de artículos sin vender, bajan los precios.

    Ya lo hicieron las eléctricas y las compañías telefónicas cuando tenías todo el mercado para ellos, pero cuando vieron la competencia, empezaron a ajustar precios.

    Ojalá todos podamos gastar lo que queramos, aunque me da la impresión de que a día de hoy, ya muchas familias están tan mal de fondos, que sólo le squeda para comer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Európides, las familias han visto mermados seriamente sus recursos económicos, pero aquellas que todavía puedan permitirse el lujo de comprar algún artículo textil pueden beneficiarse de las rebajas que están aplicando las empresas.

    A mí sinceramente, más bien me dan ganas de castigarlas sin adquirir artículo alguno, en respuesta a su actitud cuando obtenían cuantiosos beneficios: no se conformaban con ganar un 20%, sino que tenían que enriquecerse rápidamente a costa del consumidor,que nada podía hacer.

    Somos los consumidores los que ahora podemos presionar y hacer que rebajen más sus precios.

    ResponderEliminar