2 de abril de 2009

YURI'S NIGHT, este domingo-5 en Madrid. (concierto y encuentro blogger).



Hola amigos, aprovecho la ocasión para mencionaros este evento, bautizado con el nombre de Yuri's Night que tendrá lugar en Madrid en los próximos días. Una celebración a nivel Internacional,que se celebra anualmente el día 12 de Abril y que conmemora la primera vez que el hombre viajó al espacio (Yuri Gagarin).

Este año más de 39 países la celebrarán entre el 4 y el 12 de Abril y San Luis Potosí será sede de este evento el cual se llevará a cabo en el Laberinto de las Ciencias y las Artes el día sábado 4 de abril de 10am a 10pm.

Las sedes incluyen Buenos Aires, Brisbane, Viena, Montreal, Toronto, Vancouver, Bogotá, Copenhagen, Helsinki, París, Berlín, Budapest, Tehrán, Milán, Florencia, Tokio, Kuwait, Amsterdam, Bucarest, Ciudad del Cabo, Barcelona, Madrid, Ankara, Estambul, Los Ángeles, New York, entre muchas otras más.

El objetivo de esta fiesta es incrementar el interés público por la exploración espacial e inspirar a las nuevas generaciones de exploradores.

Podéis ver más en la página oficial: http://yurisnight.net/

Y al hilo de este evento quiero comentaros que algunos bloggers nos reuniremos en Madrid el próximo domingo día 5 de Abril a las 22.00h. en un concierto relacionado con este evento y que tendrá lugar en la sala "LA SIESTA" (Madrid), este concierto reunirá a grupos como: ODDSHOW o STONELES, entre otros.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer públicamente, "muy mucho" la participación activa de Xto=-vs-=Narco de (Anarkast), en este acto y que ha hecho posible esta realidad.

Comentaros también que del mismo modo que los grupos se daran cita la noche del 5, varios bloggers nos reuniremos para conocernos "fuera de la red" y estáis todos invitados al concierto y por supuesto a que nos veamos por allí.

Sin lugar a dudas, un concierto más que recomendable.

EN VIVO Y EN DIRECTO, EL TALENTO SE HACE ARTE.

¡No podéis faltar!.

Saludos hasta los versos.
Arwen

http://versoscalados.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola Arwen, yo, ya sabes, no voy a asistir, pero deseo que disfrutéis muchísimo con el concierto y con ese encuentro bloggero :))
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emma, la verdad es que es un esfuerzo considerable, ya que nos desplazamos desde Valencia hasta Madrid y hemos tenido que hacer hueco en nuestra agenda laboral y personal. Pero creemos que el esfuerzo merecerá la pena. A nuestro regreso os contamos todos los detalles y no te preocupes es entendible que muchas veces y aunque queramos no podemos estar en todas partes.

    Un besazo y muy buen fin de semana para ti y para todos los compañeros/@s de post yenos de blogs!.

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos!,

    me propuse comentaros a nuestro regreso lo que ha sido del Yuri's Night y de la alianza blogger y no puedo más que decir que me faltan las palabras para poder expresar lo maravilloso del evento y el trato magnífico que hemos recibido.

    Sobre el concierto, comentaros que sobre el escenario brillaron mucho grupos como Oddshow o Stoneles, que disfrutaron haciendo lo que mejor saben hacer y lo que más les gusta y que es en definitiva regalarnos su buena música y hacernos pasar a todos un rato magnífico.

    Por otra parte los submundos Anarkast y Calados hasta los versos se hicieron visibles a la luz noctura de Madrid y puedo contaros que hemos sellado un pacto blogger por la amistad sin precedentes.

    Una noche como para no olvidar nunca, bellos momentos que surgen de las teclas, de la imaginación, del interior de cada uno y que consolidan una bella amistad en el mundo real. Valioso tesoro, con casi cuatrocientos kilómetros que nos separan pero a tan sólo unos bytes de distancia.

    Un saludo amigos y hasta la próxima.
    Nos leemos.
    Arwen

    ResponderEliminar