2 de febrero de 2009

I Lived On The Moon

Ya que esta es mi primera entrada, como si de un gala de premios se tratase, me gustaría dar las gracias a los responsables de Post Yenodeblog, el cual me ha parecido una gran idea. También le mando un saludillo a Arwen y os recomiendo "muy mucho" su maravillosa morada en la red, Calados Hasta Los Versos. Sin más me adentro en esta experiencia recuperando una antigua entrada de AnaRKasT, mi blog, una enorme recopilación de música, arte, cine.. todo lo que me hace sentir vivo... así de simple:


Si no hay fallos antes del despegue, podréis ver el lanzamiento (22.31) en Cabo Cañaberal de la nave Atlantis con destino a la ISS para acoplar el módulo Columbus. La humanidad dará un salto cualitativo en el campo de la investigación y se acercará progresivamente a ese "segundo paso" en la Luna. Un sueño muy cercano a la realidad. Pero a la vez, un sueño casi infantil, algo que para muchos se acerca a la fantasía y a las historias de ciencia ficción. Vivir en la Luna es, quizás, el próximo paso y un hecho que Kwoon, grupo experimental francés, ha querido mitificar en su nuevo single "I Lived On The Moon", del album "Tales And Dreams".

Mediante infografía Yannick Puig, padrino de esta obra de arte, ha realizado una cuadro en movimiento, un viaje astral a través de los mares del espacio-tiempo, y una expedición arriesgada por mundos adimensionales que nos acercan a un Luna que muy pocos podrían imaginar. Acompañados iremos, en este viaje, por la música de Kwoon. Una suave y oscura melodía que va creciendo poco a poco y va marcando el ritmo de las olas que sobrevolamos con nuestra mente. Y perseguidos por el Sol, acabaremos flotando en un mar de nubes respirando el aire puro que limpia y purifica las venas del cuerpo.




Grupo::: Kwoon -//- Tema::: I Liven On The Moon


-=- Ver en QuickTime [HD] -=-

-=- ÁnaRKasT -=-

1 comentario:

  1. Dios ¡acabo de tocar el cielo y no he muerto!!!....ja,ja,ja,ja,ja...Narco ha sido una sorpresa leerte por aquí....he recibido la invitación esta mañana, he mirado a ver si a ti también te la habían hecho llegar y no te he dicho nada por si acaso, pero ya sabía yo que tu "nivel" tenía que estar por aquí. Y mil millones de gracias por esa presentación espectacular, por que me he sentido casi como en los premios Goya....ja,ja,ja,ja,ja....un besazo enorme y veo que continuamos caminando juntos.
    Nos leemos.
    ARWEN

    ResponderEliminar