5 de febrero de 2009

My DeAR FriEnD CaMPoFRíO





Habiendo logrado escapar una vez más a través de los múltiples accesos de los que constan mi propia CueVA KEePER, traigo conmigo uno de los tesoros mejor guardados de la misma y para el cual he tenido que sortear
innumerables peligros que yo mismo instalé en su dia para mi propia seguridad y garantía, os dejo con... "My DeAR FrIeND CaMPoFRíO"... leedlo rápido que se enfría...


Sin respeto, te metes en el coche y aceleras, eso es todo, cruza un niño con monopatín pero no importa, ya es tarde, ahora forma parte de tu guardabarros de alante, llegas al trabajo y la gente pregunta, un ciervo les contestas, lo mejor es tapar su curiosidad con una respuesta difunta, como esta: se puso enfrente y no dió tiempo, además, ya sabeis que tengo que fichar, que para mí el tiempo es oro, dinero...

Es mejor decir la verdad, viene a tu mente la voz de la conciencia o es la de tu madre al pasar? antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, pues ya puede ser lento el cojo, si el que miente es experto en el negocio, me regocijo tal vez, pensando en su privada niñez, pero ahora tengo un monopatín y un secreto que guardar ante cualquier juez.

Tan tonto, como el que confiesa en un blog sus crímenes apareció de repente en mitad de la noche, era un chaval skater con capucha en su suéter, se despidió de mí y lo recogí del suelo, dejé puestos los intermitentes... lo subí al coche y le abroché el cinturón en el asiento de pasajero, vamos a llevarnos bien le dije, así que silencio.

Fué un golpe limpio, digno de maestros sin dejar indicios, ni siquiera salpicó, fué todo bastante higiénico, a partir de ahí, nos hicimos muy amigos, yo le hablaba a él, mientras permanecía pálido, le contaba mi vida y milagros, aunque él no hacia ni caso, era el perfecto compañero de viaje que sabe escuchar, aunque yo diria que le aburro con mis charlas y tal...

La gente me pregunta quién se queda dentro de mi coche cuando lo dejo en el garaje, es normal que a la gente le extrañe un eterno vigilante, me cuida el coche, no le digais nada, que aunque parezca deteriorado, se conserva muy bien si no le mirais el lado golpeado...Señor policia, haga el favor de no multarme por no llevar puesto el cinturón al cadáver, ha sido usted despistado al no encerrarme, por llevar tanto tiempo a mi lado a un fiambre...

1 comentario: