23 de marzo de 2009

LA VERDADERA FELICIDAD

Por mi trabajo, hoy he estado con un matrimonio al que hace dos año le tocó en la lotería primitiva un premio de 2.578.341.-euros, o, lo que es lo mismo, ¡¡ 429 millones de pesetas !!
Él era albañil (comprendereis porqué digo "era") y ella, ama de casa.
El premio realmente le tocó a ella, en un boleto que rellenó con una sóla apuesta , es decir, jugó ¡¡ 1.- euro !!
Según me contaba, no fue hasta pasada una semana del sorteo cuando se acercó a la administración de lotería a comprobar su boleto, esperando, al menos, poder "coger" el reintegro para volver a jugar otra semana más... Imaginaos la cara de la lotera al comprobar el premio... y la de nuestra protagonista cuando le dijeron que no, que no era el reintegro, que había ganado 429.- Millones de pesetas... Se desmayó,... claro que se desmayó...
Hoy les he preguntado en qué les cambió su vida el dinero... me contestaron que se compraron una casa nueva, un coche nuevo, y... poco más. Siguen viviendo en su barrio, con sus amigos de siempre, ...eso sí, con la tranquilidad del respaldo económico, pero su forma de vida ha continuado siendo la misma... ¡¡ incluso me insinuaron que por qué tendría que ser distinta !!
¡ Y yo que siempre había pensado que si me tocase la lotería mi vida cambiaría totalmente ! Pues a lo mejor resulta que va a ser verdad que son las pequeñas cosas las que nos dan la felicidad: la familia, los amigos, la salud, el amor, la honestidad, el estar bien con uno mismo, ...

1 comentario:

  1. Hombreeee...está claro que el dinero no da la felicidad, pero es obvio que ayuda...ja,ja,ja...

    Un saludo Josito :-D

    ResponderEliminar