5 de marzo de 2009

LAS MIRINDAS ASESINAS.


Bien, con este corto, objeto de culto, Alex de la iglesia se dio a conocer en el panorama cinematográfico y en este trabajo pusieron sus ojos los hermanos Alomodovar, que tiempo después lo llamarían para producirle su primera película.

Os lo traigo por aquí desde Calados hasta los versos, para que podáis disfrutar de su humor negro, y del buen uso del montaje que ya demostraba, en una historia macabra. Y en blanco y negro, por cierto.

SIPNOSIS:
Un hombre entra en un bar porque quiere tomarse una Mirinda(una especie de fanta española muy antigua),lo que nadie sabe es que este pobre desgraciado estara a punto de comenzar lo que probablemente pueda ser una masacre.

11 minutos muy intensos.(1991)



¡Disfrutadlo todos/@s!



http://versoscalados.blogspot.com

3 comentarios:

  1. ¡¡Si es que hay que saber escucharrrrrr.....!!
    Pobre hombre, en el fondo es un incomprendido.

    Me ha encantado Arwen, y a estas horas, que la tele es una ...piiiiiiiiii..., se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...me alegro Emma, la verdad es que es un gran corto.

    Un besazo enorme y ya me contaras como te va con Saramago.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos/as! y feliz día.

    Quiero aprovechar nuestra semana "feliz" para recomendaros un blog, que merece un destacamiento especial. Os estoy hablando de ANARKAST, un blog variado, sobre música, cine y un largo etc., que a buen seguro no os dejará indiferentes.
    Sobre su autor NARCO, deciros que es un bloguer con una forma de narrar muy especial, con una profundidad, un intimismo literario y una sensibilidad, poco comunes en los tiempos que corren. Pocas letras de esta elegancia circulan hoy en día por la red.

    Así que si me lo permitís, os aconsejo desde ya su visita y su lectura, para los que todavía no la hayáis comenzado: http://anarkast88.blogspot.com

    Simplemente ANARKAST.

    Un abrazo enrome a todos los que hacéis este submundo posible y gracias por hacernos más "felices".

    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar