8 de mayo de 2009

¿Me concedes este baile? :-))

Esto que os dejo por aquí, es mi regalo blogger para el fin de semana.
Quiero dedicarlo a todas aquellas personas que vivimos y sentimos la música, a aquellos que canalizan sus emociones a través de ella, a aquellos que la crean y nos la regalan en forma de arte (los grandes y por supuesto los que están empezando y me quedo con ODDSHOW que son increíbles) y en especial se lo dedico a mi amigo Xto de ÁnaRKast, que no ha dejado de acompañarnos y ayudarnos en nuestra andadura blogger desde que nos encontramos en cierto periódico digital hace ya unos meses. Por compartir, por ayudarnos y por su especial forma de entender la música y aprovecho para invitaros a conocerlo por que seguro que os cautivará.
También es mi regalo para todos vosotros, los que estáis aquí y ahora leyendo esto. Los que también creáis y compartís desde vuestros magníficos blogs y más allá de ellos, de lo que sale de vuestras mentes. A la gente que he tenido el placer de conocer y que han pasado a formar parte de nuestro sentir diario, a Emma que siempre tiene un buen comentario y una sonrisa que dejarnos por el blog y que es la felicidad personificada :), besos, a Mar que también se acuerda de nosotros, a Picapiedra, a Dofman, y a todos vosotros los que nos leéis y nos visitáis y por supuesto a los que acabáis de aterrizar para animaros a participar de este mundillo que construimos entre todos. Y un abrazo gigante para los arquitectos de esta guarida de submundos que es postyenosdeblogs y que nos ha acercado un poco más a todos. Así que: Európides, José, Uve, ¡va por ustedes!... xD

¡¡Y besazos para todos!!!

Bien, y cambiamos de tercio para pasar a la música, a sus maravillosos acordes, al poder que tiene de elevar nuestra imaginación. Pero esperad!, ¡deteneros un momento!, el escenario es otro:

Estación de Liverpool, Metro de Londres

fecha: 15 de Enero de 2009

70 bailarines (haciéndose pasar por viajeros), se mezclaron con los pasajeros de un tren y el resultado (sacado de la vida misma) fue.... mejor ¡juzgar vosotros mismos!....



El experimento, que fue ensayado durante ocho semanas demostró que el ser humano es capaz de ser feliz dejando volar su imaginación y perdiéndose una vez más...en la música.

Con dedicatoria especial para todos aquellos seres humanos que vivimos y saboreamos la música al 100% y en especial para Xto de ÁnaRKasT que hace de ella un arte.

Saludos hasta los versos más bailables.
ARWEN
Calados hasta los versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario