20 de marzo de 2009

Digno de mención.



Siempre vamos buscando los bloguers una forma de poder ganar en amistad, en contactos, en conocer a otros blogs y sus autores.

Pues bien, no dudo que Yenodeblog es una buena plataforma para quien se quiera dar a conocer lo pueda hacer con la participación, porque sin la participación es mucho más difícil el darse a conocer. Y en esa idea continuamos, para que os involucréis en los proyectos que estamos llevando a cabo.

En ellos, sólo vamos buscando eso, la participación, que con la misma, conseguirás aumentar el número de visitas en tu blog, el conocer a otros bloggers y conocer páginas afines a tus gustos que serán de tu agrado.

Un blogger, Al Marqz, ha creado una nueva iniciativa para fomentar las visitas, para que conozcas a otros usuarios de la red y para que te puedas dar a conocer a través de sus proyectos que son muchos. Lo ha llamado PTB (Promociona tu blog).

Os animo a que forméis parte de su proyecto ya que tendréis vuestra recompensa, pues conoceréis a otros amigos y usuarios al igual que otros os conocerán a vosotros.

Os facilito los contactos para que podáis obtener información de primera mano.

PTB! Punto de reunión de blogueros de habla hispana, donde podrás conocer nuevos amigos blogger y compartir EN EQUIPO lo nuevo sobre estrategias de promoción WEB. Optimiza tu imagen en la red.

Y su blog:
Echadle un vistazo, vale la pena,
Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Qué generoso de tu parte Európides... no puedo menos que agradecerte la gentileza de publicar en tu blog esta iniciativa que como la que llevas a cabo ayuda a dar más vista a las publicaciones web. Gran éxito con tu emprendimiento y reitero tu invitación a que formen parte de este grupo de amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola nautilux.
    No es mi blog, es un blog compartido por muchos amigos bloggers, aunque la iniciativa es de Yenodeblog, de la que soy socio y comparto con otros bloggers, Uve, José GDF y BoliBic.

    Me alegro mucho el que te haya gustado esta publicación, pero es que en verdad es cierto que me parece una buena iniciativa, te veo con ilusión, ganas y creo que es bueno que conozcan tu proyecto también los bloggers a los que les gusta involucrarse en cosas nuevas.

    Muchos éxitos te deseo en tus iniciativas y proyectos que sé que va a ser del agrado de muchos compañeros nuestros del mundo de los blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si no nos echamos una mano entre nosotros mismos...

    ¿Quién lo va a hacer?

    Bienvenido a ésta, tu casa, Al Marqz.

    ResponderEliminar