16 de marzo de 2009

The Secret Society

Ser un humano no es fácil, aunque dicho de otra forma, el ser humano no es fácil. Ambas afirmaciones son válidas para una laberíntica sociedad llena de controversias: mientras muchos procuran hacen el bien, otros dedican sus esfuerzos a lo contrario. Lo cual me induce a pensar que al mundo le sobran unos cuantos miles de personas.

A pesar de mis buenas intenciones, con mi última frase incido en lo que algunos ya han caído: el radicalismo no es bueno, así como tampoco el creerse mejor que aquellos que te rodean o incluso creerse poseedor de una justicia universal. Ese mismo poder puede llevar a una injusticias mucho más graves, como la historia a demostrado. The Secret Society reconoce este hecho en el tema Lights On Don't Mean I'm Home, e interpreta cómo el poder es juzgado por la mayoría, no por aquellos que dicen gobernar el planeta. Siendo el desmoronamiento de la sociedad causado por toda la especie, pertenciente claro está, a una evolución global y no individual; Estas ideas van por caminos inciertos, por lo que puedo afirmar: ni el ser humano es fácil, ni es facil ser humano.

Echarse a la mar en esos inviernos furiosos que nunca acaban,
dejando que las aguas purifiquen a una sociedad cansada de derramar sangre...

Artista::: The Secret Society -//- Tema::: Light On Don't...


... This Winter Never End.

The Secret Society ::: Live Vest...



-=- ÁnaRKasT -=-

3 comentarios:

  1. Hola Narco, a eso podríamos añadir la frase de Gabo que da la bienvenida en nuestro blog: "El ser humano no nace para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a si mismos, una y otra vez".

    Si no lo has hecho aún...léete el Ensayo sobre la ceguera de José Saramago...sin palabras, indescriptible la descripción de la naturaleza del ser humano frente a situaciones extremas. No te desvelo más.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran novela Arwen, gracias por su mención.

    Perdona que esté un poco ausente por tu blog. Recibí un mensaje de blogger retirándome una de mis entradas por reclamación del autor... y me entristeció mucho, me entristece la gente que piensa tan radical, si hacen un trabajo, un videoclip, una canción, es para compartirlo y que los demás disfruten de ello...

    Otro besazo pa ti

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué me dices Narco?, me parece muy fuerte que ocurra esto!...¿de qué sirve pues que hagan su trabajo si luego no lo puede ver el mundo?...me imagino que será por cuestión económica, querrán cobrar por las descargas o algo así...En fin que no te desanimes, gente interesada hay en todos los lados. Tú sigue arriba arriba, haciendo tu labor tan maravillosamente bien como sabes hacerlo y cuando tengas ganas de diversión pásate por los Calados que te animaremos un rato.

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee y que viva Madrid!!!!

    ResponderEliminar