2 de febrero de 2009

Los Médium, Comunicación con el más allá

El ser humano siempre ha tenido curiosidad por saber como es la vida despues de la muerte, siempre ha intentado el poder comunicarse con los seres queridos ya fallecidos. Lamentablemente este tema ha sido deleite para algunos farsantes que se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia de personas desconsoladas que añorando a ese ser amado fallecido, caen en la trampa de estos charlatanes.


Según la definición de Wikipedia, un medium es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus. Algunas teorias esotericas sostienen que la comunicacion con personas fallecidas no es posible, debido a que cuando una persona muere, muere con ella la personalidad, o sea, la caracterizacion o mejor dicho, el rol que tomo esa persona en vida.
Hay que recordar que estas teorias sostienen que se es cien por ciento espiritu al morir, y el espiritu no tiene sexo.


El clasico ejemplo que se le da a esto para una mayor comprension es el del actor de cine que encarna en una pelicula un rol, digamos un James Bond personificado por Sean Connery al terminar la pelicula ya no es mas ese personaje, sin embargo si uno quisiera hablar con el actor no le diria James Bond, sino le hablaria a Sean Connery. Algo parecido pasa con los espiritus cuando encarnan en la tierra, toman un rol, y al morir, ese espiritu se desvincula totalmente de ese personaje y vuelve a ser espiritu de nuevo.


Fuente: Espacios Ocultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario