10 de febrero de 2009

Quiero


Quiero correr calzando en los pies el verde libre de los pastos y la arena ardiente de las costas. Quiero al viento eterno dándole vida a mis brazos y a la lluvia limpia bautizándome el alma. Quiero a los montes laberínticos susurrándome secretos de su espesura y a las olas pasajeras acunándome el corazón con su música. Quiero a las mareas mansas cargando en botellones mis llantos secretos y a las ocultas madrigueras resguardando mis gozos indiscretos.

Quisiera que fuese fácil desintegrar la cordura cobarde como quien quema una hoja de papel.

http://almadepalabra.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Quisiera una mañana, al despertar, sentir que vuelvo a vibrar.

    Precioso Edith. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho, enlazas muy bien los sentimientos y das un sentido figurado cargado y llenos de mensajes y deseos.

    Sinceramente encantador...

    Besos

    ResponderEliminar