7 de febrero de 2009

El americano común


http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1701849hipnotiq.jpg

El americano común, homo americani(en latín) o también conocido como estadounidense es un animal de la rama de los mamíferos que habita en una extensa zona del Norte de América. Se calcula que existen 305,500,000 ejemplares.

La alimentación de este mamífero es sencilla y calórica. El americano común se alimenta de grandes cantidades de carne, especialmente de pollo, vaca o cerdo. Estos alimentos son ricos en calorías y grasa, las sustancias necesarias para que un americano esté perfectamente alimentado.
Este animal no es buen cazador, su carne la adquiere en lugares, situados dentro del hábitat. Estos lugares, aproximadamente 175/km
2, proporcionan las calorías necesarias para un homo americani, aproximadamente 1.000cal/hora. Sus alimentos son conocidos bulgarmente como comida basura, en el idioma del americano se conoce como fast food(comida rápida)

El americano común macho es mucho más corpulento que las hembras. Su actividad más común es el visionamiento de una caja en la que se emiten imagenes de peleas o coches chocándose. Mientras, se alimenta, también una de las actividades más empleadas por el estadounidense. El macho es el líder de la familia. La familia es la reducida tribu que se divide en americano macho-adulto, americano hembra-adulto y varios descendientes que siguen los pasos del americani-adultus. El líder realiza, por deber, la tarea del trabajo. A diferencia de otros animales, el trabajo no es la caza, sino la realización de actividades mucho más sencillas, por las que se adquieren unos papeles verdes cuyo valor depende de la actividad realizada. Estos papeles se cambian por lo que ellos deseen, especialmente se gastan en los establecimientos de comida rápida, ya nombrados.

De la anatomía estadounidense se puede destacar la corpulencia del macho.

Las crías son pequeñas imitaciones del americano-adulto. Éstas, a diferencia del los adultos, no realizan el trabajo, sino otra actividad en la cual se les preparan para su futuro frente al televisor. Durante esta actividad los descendientes se relacionan con otras crías pertenecientes a otras tribu. Esta actividad se realiza en unos lugares, especialmente acondicionados, para realizar la actividad del deporte y la función vital de la relación.

Los adultus viven alarmados por los posibles embarazos del americano común-hembra-joven y por los posibles ataques terroristas de otras tribus de diferentes costumbres.

El líder de la especie se decide de una forma muy peculiar, se elige al ejemplar más inútilmente capacitado para la función. Véase George Bush, un estadounidense común con una inteligencia menor a la de cualquier americano. Este hombre lideró a la especie ocho años, durante los que desprestigió a todos los homo americani. En la foto se le ve junto a otro mamífero posíblemente con menos inteligencia, Aznar. Este ser constituye otra especie el Homo idiota que se caracteriza por su reducida inteligencia. Esta especie abarca gente como, el ya nombrado Bush, u otro líder: Berlusconni.

Las creencias de un estodounidense están siempre muy presentes. Una actividad del americano es acudir semanalmente a un lugar dónde se les perdona todo lo malo realizado durante la semana. Aunque la mayoría de los que acuden son más pecadores que los que no.

La cultura de un americano común es mínima. Ignoran y aborrecen lo que suceda fuera de su territorio. Solo saben que unos que viven por allí son malos, por eso les intentan arrebatar su territorio marcándolo con explosivos, mientras otros animales lo hacen con orina.

Las familias americanas son representadas en realistas e interesantes documentales como
Los Simpson, en el cual se aprecia como es una típica tribu estadounidense, con algunas diferencias como el color de piel.
http://www.iesf.es/fot/padre_de_familia.jpg
Típica familia de homo americani

5 comentarios:

  1. Espero que os guste y no ofenda a nadie, hay que tomárselo con humor.

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente indignado por este acoso y derribo, siendo americano de padre y madre, me cuesta entender como aún, el hominidus-hispanicus, no sienta ya la cabeza y empieza a entender que nuestra historia es la más completa y correcta de la humanidad, o es que no te has deleitado con nuestro mejor invento? los Levi´s Strauss...XD

    ResponderEliminar
  3. A mi lo unico que no me gustan es que los llamen "los americanos" para referirse solo a los estadounidenses... con lo grande que es América y lo variada que es...

    ResponderEliminar
  4. Jajja esta bueno tu articulo. Y todo lo que dices es verdad. Lo mas malo que tienen los estadounidenses es que para ellos los demas paises son subdesarrollados. Siempre que veo peliculas ponen a paises como inglaterra, francia, italia y espa~na como si fueran tercermundista. Ponen que son deficiente los servicios publicos. Ah y otra cosa el estadounidense es brutisimo con la geografia, pareceria como si no le dieran esa materia en la escuela.

    ResponderEliminar
  5. Si enlazas un documental de Michael Moore ya es la bomba!...hay uno muy bueno sobre alimentación:
    The Future of Food

    Saludos y muy buen post!

    ResponderEliminar