21 de febrero de 2009

Lost & Delirious

Esto sí que es Arte, arte con mayúsculas. La pareja de baile perfecta para una canción. El primer tema de la carrera de un prometedor grupo, The Blue Seeds. Fundado por Amélie Laflamme, y destacado por la música indie. Con sólo escuchar y ver (metafóricamente) su música os haréis una idea de quien y como nos va deleitar, un grupo para recordar.

De todas formas, debéis saber que Blue Seed es un manga creado por Yuzo Takada, cuya historia esta basada en el ciclo Izumo de la mitlogía japonesa, de ahi la estética de toda esta historia. Realizada por Stéphane Fournier, y dibujado por el inspirado artista Pierre-Emmanuel Lyet, este clip, con aires a cortometraje, es un floreciente cuadro de sueños (dulces), imaginación y mucha creatividad, que os envolverá en un halo de mitología, colores invernales, y enormes mundos exóticos escapados de una historia conmovedora. Todo ello engarzado en un anillo musical que comienza con las simples y humildes notas de un piano...

’Cause you’ve got miles and miles to run
Before you reach my heart


Grupo::: The Blue Seeds -//- Tema::: Lost & Delirious


-=- Ver en QuickTime (QT) -=-

-=- ÁnaRKasT -=-

3 comentarios:

  1. Deberían darte el premio a la elegancia. Como cuidas los detalles, como escoges las imagenes y como las haces rimar con la música que eliges, haces arte visual y sonoro. Lástima que el telón de fondo aquí sea blanco en lugar de negro por que el espectaculo es como para que el espectador se levante al final del acto y aplauda.

    Aplausos...aplausos y me quito el sombrero.
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Ni yo mismo podría describirlo tan bien... gracias Arwen por tus bellos comentarios, me motivan a seguir adelante con AnaRKast, ese pedazito tan ínfimo de red que poseo... jeje.

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues anímo-animoso y que no decaiga!...y es cierto que un blog es un pedacito de nosotros. Cuando un amiguete mio me animó a abrir el mio hace ya nueve meses yo le comentaba que nunca escribía en blogs, que yo lo hacía en blocs...ja,ja,ja...meses después ya no podía vivir sin él. Los blogs, son un poco esos submundos que nos liberan y que conducen nuestra expresión y nos acercan a los demás.

    Un besito.
    Arwen

    ResponderEliminar