2 de febrero de 2009

UNA JOYA PARA NUESTROS SENTIDOS.


Hola personal blogoesférico!, hoy os traigo un regalo para los sentidos. ¡Lo nuevo de Oddshow!, recién salido del estudio de grabación, con un sonido espectacular y con un talento que ha crecido con ellos.

Cinco chicos Valencianos que llegaran muy, muy lejos en el panorma musical. Sus nombres; Santi Coma, compositor, guitarra y voz, Rubén guitarra, Guillem batería, Julio, bajista y Carlos coros. Detrás de ellos, sólo mucho trabajo, muchas ganas y por suerte gente que está apostando por ellos, así que no será de extrañar que pronto los veamos por todas partes. Entre tanto y mientras preparan lo que será su videoclip y un disco que está ya en la warner records os presento por aquí cinco temas que no os podéis perder. La Sombra y yo tuvimos el placer de ser los primeros en disfrutarlos anteanoche. Desde entonces no he cesado en mi empeño de daroslo a conocer a todos, por que esta gente merece, ahora más que nunca, ser conocida y traspasar las barreras nacionales.

Por ello y por el regalo que nos hicieron esa noche. Yo les he preparado una sopresa, a ellos y a todo el publico que quiera disfrutarlos, estos vídeos (con sus fotos y estos cinco temas) que he montado y subido a youtube, ¡por que no nos los podemos perder!.

Me reservo el sólo de Santi Coma, que aún no ha visto la luz de los mortales, para poder haceroslo llegar en otra ocasión...cuando ya esté registrado. Y ahí, os adelanto que vais tocar el cielo...

Pinchar para escuchar su nuevo albúm, que llevará por título: DEATH ISN'T THE END.

1.- Death isn't the end.
2.-Oblivion.
3.-The Wisdon.
4.- Blind years.









El cd estará disponible muy pronto y vale la pena sacarle la calidad que tiene......

Saludos a todos!!!!!......



http://versoscalados.blogspot.com

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Dos grupos valencianos en menos de una semana en Postyenodeblog. Arma Secreta y Oddshow. A éstos no los conocía aún.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te han gustado?, tienen la página web actualmente en construcción pero pronto verá la luz y te aseguro que va a ser algo especial, como ellos. Te dejo el enlace a su my space por si quieres saber algo más sobre este grupo con un sonido y un talento muy especial (http://www.myspace.com/oddshow) y por nuestro blog hay bastante material también sobre ellos.

    Por cierto a Arma Secreta tampoco los conocía y he escuchado el video que has dejado y suenan bien, a ver si tienen suerte y llegan lejos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Arwendolin, te saludo igualmente, como en star trek, para que veas que no soy freak, así mismo me gustaria saber si lo especial que tienen oddshow es el transporte en el que se desplazan, ya sabes, ese tipo de transporte para personas especiales...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ac, pues en mi opinión Oddshow tienen muchas cosas especiales, pero en concreto y lo más destacado su talento musical que nos "transporta" al resto a mundos especiales...

    Saludossssssssssss
    Arwen

    ResponderEliminar